Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras integrables Beko

Los modelos integrables de la marca Beko, destacan por su eficiencia y garantía. Logo AEG

Si eres de los que no dispone de mucho espacio en la cocina y necesita que sus electrodomésticos vayan integrados con los muebles, Beko le ofrece una variedad de modelos, para que elija el que más se adapte a sus necesidades y a las de su cocina.

Características de los modelos de lavadoras integrables de Beko

Los modelos integrables de la marca turca, ofrecen una capacidad de lavado de hasta 8kg de ropa, para que no se quede nada fuera y pueda vaciar el cesto de la ropa sucia de una vez y no tener que hacerlo en dos tandas.

Beko le ofrece la posibilidad de integrar su lavadora con el resto del mobiliario sin tener que prescindir de las últimas tecnologías del lavado.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?