Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras integrables Indesit

A la marca Indesit, la avala una gran experiencia en el mundo del lavado y el cuidado de la ropa. Con sus lavadoras, podrás observar como mima tusprendas lavado tras lavado, de una manera sencilla y discreta, ya que podrás integrarla para que parezca un mueble más de tu cocina. Logo AEG

 

Características de las lavadoras integrables de Indesit

Como todo producto de integración, las lavadoras Indesit pasan totalmente desapercibidas, entre el mobiliario de tu cocina, como un mueble más.

 

Como una de las características principales de los modelos Indesit, son son programas de lavado. Hasta 16, donde todos los tejidos tienen el suyo, para quedar siempre impecables. Gracias a ellos podrás disfrutar de tus prendas favoritas, por más tiempo. Incluso dispone de un programa especial para tu ropa deportiva, para que la tengas lista para la próxima sensión en menos de 30`de lavado.

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?