Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables AEG

Ventajas de las lavadoras secadoras integrables AEG

La gran versatilidad de estos aparatos y la calidad de una firma como AEG, aportan beneficios en las siguientes áreas:

  • Ahorro de espacio. En las cocinas de las casas de tamaño normal, o en segundas viviendas y apartamentos de vacaciones, la opción perfecta es un solo aparato que cumple ambas funciones. En cuanto al espacio, dos aparatos separados, cada uno con una función, resultan aptos para hogares que dispongan de mucho sitio, o que utilicen un kit de instalación para disponer ambas máquinas en columna; con un resultado estético discutible.
  • Ahorro de tiempo. Una lavadora secadora permite ahorrar tiempo de secado, y la ropa sale del aparato lista para recibir el planchado. Las familias numerosas o con niños pequeños necesitan un suministro de ropa limpia y seca a un ritmo casi constante, y la lavadora secadora integrada se fundamenta.
  • Una lavadora secadora parece que no tiene cabida en países con sol y calor, porque el secado de la colada es muy rápido. Pero se da esta circunstancia en lugares con clima seco. Sin embargo, en lugares que disfrutan de buen tiempo, como en España, con mucho litoral y calor húmedo, el secado puede tardar lo mismo que en las países fríos y lluviosos; así que es una buena opción un electrodoméstico que también seque la colada.
Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?