Lavavajillas compactos: pequeños aparatos con grandes prestaciones
Estos electrodomésticos se caracterizan por sus pequeñas dimensiones, permitiendo que lo puedas agregar a cualquier parte de la cocina sin tener que preocuparte del espacio; además, este pequeño tamaño exterior contrasta con sus enormes prestaciones. También incluyen una cesta superior que permite ganar 4 centímetros más de espacio.
Los lavavajillas compactos de Balay se caracterizan por ser cómodos, versátiles y con aparatos de altura ajustable. Además, disponen de una capacidad de seis servicios, ideal para incluir los productos de seis personas, y cuatro programas de lavado.
Estos programas pueden dividirse, según la temperatura a la que trabajan, en cuatro: intensivo (70ºC), normal (65ºC), ECO (50ºC) y rápido (45ºC).
A su vez, con la función Todo en 1 este electrodoméstico permite ajustar automáticamente los parámetros de lavado según el tipo de detergente que se está utilizando. Con ello, se consiguen los mejores resultados en todo momento.
Por su parte, estos lavavajillas cuentan con un sistema antifugas Aquasafe y un sistema Aquamix que permite la regulación automática según la dureza del agua, consiguiendo así el mayor cuidado para tu cristalería.
10 años de garantía total de la cuba
Cuando compras un electrodoméstico de estas características, es importante analizar los materiales que lo componen para asegurar así su duración, suelen ser productos que te acompañan durante mucho tiempo.
Por ello, Balay te asegura que la cuba ha sido fabricada con los mejores materiales, evitando así cualquier posible fuga de agua. Por ello, la marca tiene una garantía de 10 años que incluye la sustitución, la mano de obra y el desplazamiento para que tengas la tranquilidad de saber que nunca te va a pasar nada en tu lavavajillas.
Motor ExtraSilencio: la banda sonora de tus sobremesas no debería ser el lavavajillas
Gracias a la tecnología Inverter, el motor ExtraSilencio permite minimizar el ruido del electrodoméstico y alargar la vida útil del motor, aumentando además su eficacia. Esto ocurre porque este sistema permite prescindir de las tradicionales escobillas y ayuda a reducir el rozamiento; de esta manera, reducirás el ruido y podrás utilizarlo, si lo deseas, incluso por la noche.
Programa "1 hora": justo lo que tardarás en tener tu vajilla limpia y seca
En muchas ocasiones, no puedes poner el lavavajillas y olvidarte de ello. En esos casos, los lavavajillas compactos Balay cuentan con un programa "1 hora” que te ayudará a dejar tus platos limpios y secos en tan solo 60 minutos.
Este programa trabaja con una temperatura de 65ºC y permite dejar tus platos diarios sin la menor suciedad en menos de lo que dura una serie.
Eficiencia energética
Estos electrodomésticos de Balay son unos lavavajillas de bajo consumo, disponen de una eficiencia energética A+; en otras palabras, su consumo es muy bajo y te permite ahorrar en la factura de la luz a la vez que está en funcionamiento.
Además, estos lavavajillas solo consumen 8 litros de agua en cada ciclo, lo que supone un ahorro de agua importante con respecto a lavar a mano.
Por otro lado, los lavavajillas compactos de Balay cuentan con indicadores luminosos que permiten ver en todo momento la fase del programa y si el abrillantador y la sal deben cambiarse.
Programa "ECO”: cuida los recursos, con el mejor resultado
Si tus utensilios de cocina no están muy sucios, el programa ECO te ayudará a lavarlos manteniendo el mínimo consumo de agua y energía. De esta manera, los parámetros de suciedad y carga de vajilla te permiten dejar los platos y cubiertos como nuevos sin gastar más de lo que necesitas.
Con él, tendrás un ahorro de 4 litros, permitiendo ahorrar hasta la última gota de agua manteniendo los cubiertos brillantes.
Mantenimiento y limpieza del lavavajillas compacto
Los lavavajillas disponen de un sistema de limpieza sencillo, solamente hay que usar algunos productos que eviten que el aparato pueda dañarse o rayarse. Por ello, lo más recomendable es utilizar esponjas y paños suaves.
Además, es mejor usar agua y jabón neutro para la limpieza de grasa; en el caso de las manchas de las huellas, puedes usar un paño húmedo con agua y limpiacristales.
Para el interior, es muy recomendable introducir un limón partido por la mitad que evite los malos olores y sirva para desengrasar el aparato.
Por el contrario, debes evitar utilizar estropajos y cualquier producto que pueda contener polvo; también es recomendable no utilizar desinfectantes, disolventes o acetonas que podrían dañar el esmalte.
Lavavajillas/Lavavajillas libre instalación/Lavavajillas Compactos/Lavavajillas Compactos BALAY