Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas inox BOSCH

Que agotador es terminar de comer y tener que lavar la vajilla. Tener que disponerse a fregar uno a uno los platos y sacar restos de comida y grasa es una labor que no a todos agrada.

Para librarte de esta incomodidad en el catálogo de La Casa del Electrodoméstico incluimos los lavavajillas Inox Bosch que están diseñados para hacerte la vida más fácil cuando de cumplir con las tareas del hogar se trata, entre ellas la de lavar los platos.

Al utilizar esta marca tu vajilla estará limpia y más seca que nunca. Saldrá del lavavajillas directo a la mesa para que puedas utilizarla nuevamente, sin restos de grasa ni de comida.

Cuentan con la tecnología Zeolitas que garantiza un mejor secado, así que luego del lavado no tendrás que disponer de una toalla para secar a mano y eliminar esas gotitas que quedan cuando usas otros lavavajillas distintos a las Inox Bosch.

La marca Bosch cuentan con Lavavajillas de libre instalación, integrables y compactas, además esta marca también te ofrece una gran gama de accesorios para que puedas complementar y potenciar el funcionamiento de tu equipo.

Mostrando del 1 al 24 de 25 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?