Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas inox INDESIT

Actualmente el color plateado del acero inoxidable en los electrodomésticos , está muy de moda en las cocinas. Tener equipos con este color es lo último en las tendencias del hogar.

Ya los colores blancos, negros u otros no se ven muchos en las hogares, porque necesitan mucho más mantenimiento de lo normal y con el tiempo suelen oxidarse. Es por esto que la marca Indesit lanzó al mercado su línea de acero inoxidable.

Los equipos de acero inoxidable con tan solo pasarle una toalla con agua y jabón lucen como nuevos, a diferencias de los blancos o de vidrios que se les debe pasar un paño dos y tres veces al día.

Por esto muchas amas de casas han optado por cambiar de electrodomésticos, no solo por el tema del color, sino para darle un toque más chic, moderno y sofisticado a su hogar.

Mostrando del 1 al 6 de 6 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?