Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas Inox Smeg

Los lavavajillas son uno de los aliados o complementos perfectos que no pueden faltar en tu cocina, porque constituyen un ayudante que te sacará de apuros, optimizará tu tiempo y te quitará una presión de encima al momento de levantarte de la mesa, justo en ese tiempo que necesitas para tomar una siesta después de una buena comida.

En la Casa del Electrodoméstico tenemos las mejores marcas del mercado, gracias a nuestro amplio catálogo de equipos, que te dan la oportunidad de seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades, exigencias y también a tu presupuesto porque contamos con precios atractivos para ti.

Dentro de la gama que te ofrecemos están los lavavajillas Smeg, de tecnología y diseño italiano, una de las marcas que le darán a tu cocina un toque vanguardista, al incorporar un equipo que además de sus prestaciones técnicas, ofrece modelos que están pensados para realzar este espacio tan importante en tu hogar.

Smeg es garantía de diseño sofisticado y que sale fuera de lo común en cuanto a lavavajillas blancos que estás acostumbrado ver en otras cocinas que resultan aburridas o lineales, mientras que los de la marca italiana se distinguen por la calidad y el diseño y en el color inox ha sido una de las decisiones que ha llevado la batuta porque le da un toque distinto a la cocina.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?