Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Radiadores waseroles

Radiadores waseroles

Conoce los radiadores waseroles

El mercado de la calefacción para el hogar es un nicho variado y amplio, con gran cantidad de opciones de climatización para escoger. Entre ellos, destacan los calefactores y radiadores eléctricos que, a pesar de la existencia de muchos edificios e instalaciones con calefacción centralizada, conservan su posición en el mercado y tienen muchos clientes fieles debido, en gran parte a que aportan soluciones de calefacción muy cómodas y de gran portabilidad.

Los radiadores eléctricos de aceite se constan de una carcasa exterior de metal y otras piezas exactamente iguales a las que integran un radiador común. A diferencia de estos otros modelos, el radiador de aceiteemplea electricidad y sólo necesita para funcionar que se le enchufe a una toma eléctrica.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?