Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Secadoras de condensación CANDY

Con las secadoras Candy podrás despedirte de las arrugas en la ropa, lo que significa menos tiempo invertido en plancharla y más tiempo para disfrutar de tu hogar como se debe. La empresa italiana Candy tiene sede en Brugherio, Milán, desde su creación en 1945, se le atribuye usualmente el título de ser la primera empresa en fabricar la primera lavadora hecha en Italia. Fue gracias a los hermanos Enzo, Niso y Pepino que la empresa continúo con su producción en las posteriores décadas.

La empresa tiene experiencia en línea blanca, sus diseños prácticos y minimalistas hacen que cada uno de sus productos se adapte a la perfección dentro de los espacios del hogar, facilitando las tareas que en ocasiones necesitan de mucho tiempo.

Si planeas adquirir una secadora Candy en un futuro cercano, sigue con nosotros mientras te ofrecemos un resumen de sus características generales.

Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?