Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Air Wash

Siendo rápidos y claros, la tecnología Air Wash, como su propio nombre indica, significa lavar con aire. Si, tal cual lo estás leyendo. Sin agua. Ropa higienizada y sin olores en cuestión de poco tiempo y sin gastar ni agua ni detergente. 

Hace poco parecía de locos pensar en que esto pudiera ser posible, hasta que llegó a nuestras manos la tecnología Air Wash. Un sistema diseñado por Mani Shahriari y que Samsung te ofrece en muchas de sus lavadoras y lavasecadoras de alta gama. Y es que, a pesar de que su invento iba principalmente pensado para aquellas zonas y personas que carecen de grandes cantidades de agua o incluso acceso restringido a un bien tan necesario, finalmente se ha convertido en una revolución que abarca más allá de lo que se imaginó. 

Este ingeniero industrial plantea así la idea de poder limpiar nuestras prendas sin necesidad de utilizar la lavadora como la solemos usar. Prescindiendo del agua y de los productos químicos como son el detergente y el suavizante alcanzamos una desinfección y eliminación de olores tan solo con aire. 



Refresca y elimina bacterias

La función Air wash puede refrescar sus prendas sin utilizar agua gracias a su poderoso sistema de aire caliente. Las prendas que pueden refrescarse incluyen chaquetas de lana, abrigos de algodón, suéter y trajes. Desde Samsung nos indican, como condición para conseguir los resultados óptimos que se nos prometen, no incluir en cada ciclo AirWash más dos prendas o, en su defecto, menos de 1 kg.

Este tipo de tecnología nos puede ser muy útil en diferentes ocasiones: 
  • Personas alérgicas: somos muchos los que contamos con algún miembro de la familia con alergias o sensibilidades mayores a ciertas bacterias o productos químicos. Con este tipo de lavado sin agua ni productos químicos, podrás evitar reacciones indeseadas en pieles sensibles o alergias de varios tipos. 
  • Eliminación de olores: tu chaquetilla de cocina está limpia pero, inevitablemente, ha absorbido los olores de todo el servicio. Tiene algo así como una mezcla a cocido, pescado y fritanga ... Qué hacemos, ¿lavarla? Con la opción AirWash podrás eliminar los olores y bacterias de su tejido sin necesidad de tener que lavarla cada poco tiempo. Gastarás menos energía, agua y la tela se desgastará menos. 

¿Cómo se utiliza la función Air Wash? 

Parece que este sistema es complicado y nos implicará mucho tiempo de preparación pero no es, ni mucho menos, parecido. En el panel de control de tu lavadora o lavasecadora cuentas con diversas opciones que te permitirán diseñar tu ciclo de lavado, secado o lavado + secado ideal para cada ocasión. En la parte derecha del display encontrarás todo lo relacionado con el tiempo, la temperatura, el centrifugado, así como cuestiones de programación diferida y posibilidad de añadir pre-lavado, aclarado, centrifugado, etc. 

En la parte izquierda, dispones de la ruleta con la que podrás elegir el programa deseado. Entre ellos, verás abajo a la izquierda la opción AIR WASH. Tan solo tendrás que elegir con la ruleta manual esta opción y darle al play.

* Recuerda que la capacidad máxima para este programa es de 1kg, por lo que si introduces más de esta carga estarás reduciendo la calidad de limpieza. 

Mostrando del 1 al 11 de 11 elementos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?