Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

AirDry

Cuando buscamos comprar un lavavajillas, nos surgen diferentes dudas que son de vital importancia para finalmente decantarnos por un modelo o marca en concreto. Quizá estemos buscando un lavavajillas de libre instalación o bien un lavavajillas integrable. Puede que, por otro lado, estemos condicionados por el hueco de encastre con el que contamos. Pero, más allá de los detalles de instalación del lavavajillas, entran en juego prestaciones y características técnicas que pueden ser más interesantes para nuestro hogar. 

Entre ellas encontramos, por supuesto, datos como la capacidad de cubiertos que podremos aprovechar o la eficiencia energética. Detalles que siempre tenemos en cuenta a la hora de elegir. 

Pero, ¿qué pasa con los resultados que el lavavajillas nos va a dar? ¿Medimos lo suficiente el cuidado que va a recibir nuestra vajilla? Aquí es donde el grupo Electrolux toma la iniciativa y te abre la puerta a un nuevo sistema de secado único y novedoso en el mercado. 

Sus lavavajillas te ofrecen la tecnología AirDry, un nuevo sistema de secado para tu vajilla más eficiente, con resultados óptimos, cuidadosos y ecológica. Y es que, seguramente, tú también has tenido alguna vez que terminar de secar los platos, vasos y copas una vez los sacas del lavavajillas. Tener que secar una por una las piezas lavadas antes de guardarlas en el armario resulta engorroso, lento y pesado. Un tiempo que podrías aprovechar en cualquier otra labor del hogar o en disfrutar del tiempo libre y que ahora, por fin, podrás olvidarte de tener que hacer. 

¿Cómo funciona AirDry? 

Sencillo: una vez cargas el lavavajillas y eliges el programa más adecuado, podrás olvidarte del todo de ello hasta que, tan solo, tengas que sacar la vajillas y almacenarla en tus armarios. Ideal sería ni siquiera tener que hacer esto, ¿verdad? pero, de momento, ahí no podemos ayudarte ;) 

Para que esto suceda, simplemente contarás con la tecnología AirDry, la cual consiste sencillamente en un sistema ecológico que hace que se abra la puerta del lavavajillas durante la parte final del ciclo. De este modo, se genera una circulación del aire del exterior y el interior que consigue secar la vajillas de forma más natural y exitosa. 

De este modo, recibirás unos resultados de secado más óptimos, sin restos de agua ni gotas que se conviertan en manchas o marcas desagradables mientras, para colmo, ahorras energía. Y es que, al aprovechar esta circulación natural de aire, el lavavajillas no tendrá que hacer el esfuerzo que generar calor en su interior para secar. 

Podrás, además, combinar en algunos modelos la tecnología AirDry con la función ExtraDry y GlassCare. Así, conseguirás un resultado aún más potente y exitoso. Dos funciones muy interesantes y llamativas para aquellos que contamos con una vajilla de cristal de gran calidad y a la cual le tenemos especial cariño. Combinando estas funciones, nuestro nuevo lavavajillas le dará a estas piezas un lavado con más cuidado, mimo y resultados que nunca antes habías podido disfrutar. 


Mostrando del 1 al 24 de 35 elementos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?