Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

EcoBubble



Sin duda, la principal característica que buscamos todos y cada uno de nosotros en nuestra nueva lavadora es que nos ofrezca los mejores resultados en el lavado. Para destacar en el mercado Samsung ha estado trabajando en una nueva tecnología que nos ofrezca resultados óptimos en cada una de nuestras coladas. Tras muchas pruebas e investigaciones, ha creado Eco Bubble, una tecnología que consigue combinar a la perfección el cuidado de la ropa con el ahorro de energía y la eficiencia máxima de lavado.

¿Cómo lo consigue? Cuenta con un motor especial que está preparado para generar burbujas en el interior, las cuales disuelven el detergente con una combinación de aire y agua. Esta mezcla se hace antes de que comience el ciclo normal de lavado. De este modo, se consigue que las burbujas de detergente penetren a la perfección en los tejidos de la ropa de una manera más exitosa y uniforme. Al utilizar este sistema, la lavadora te ofrece estupendos resultados no solo en lavados con agua caliente, ¡sino también fríos! Es ahí donde más destacan las lavadoras Samsung EcoBubble, puesto que nunca antes habías podido lavar tus prendas más delicadas en frío y que recibieran un cuidado y un éxito de limpieza tan maravilloso.

Con EcoBubble, además, se minimiza totalmente el daño que se provoca lavado tras lavado en nuestra ropa, lo que evita el desgaste del tejido, lo que puede terminar en rotura. Tranquilo, porque a partir de ahora conservarás mucho mejor esas prendas favoritas de las que no quieres deshacerte nunca.


CONSUMO

Y, para rematar, con este sistema se consigue ahorrar hasta un 50% de energía frente a un lavado normal de una lavadora convencional. Esto es posible gracias a que, al inyectar aire justo antes de comenzar a trabajar en el lavado y generar estas burbujas, el detergente penetra al máximo en las prendas, sea o no caliente el agua que estemos utilizando. Con esta forma de trabajar, la lavadora también consigue generar de forma más rápida y exitosa mucha más espuma que con el tradicional y simple giro del tambor. La suma de todos estos hechos, hacen que el tiempo de lavado de los ciclos se acorte en unos 10 minutos de media. Por ello, al acortar el tiempo e incluso necesitar menos esfuerzo para calentar el agua, estas lavadoras se convierten en unas de las más exitosas del mercado.


ASÍ FUNCIONA ECOBUBBLE

En este sencillo vídeo podrás comprobar de primera mano cómo trabaja una lavadora Samsung EcoBubble:



TE AYUDAMOS A DECIDIRTE


Sin duda, te ha convencido este nuevo sistema de lavado, ¿verdad? Echa un vistazo a estas recomendaciones de las cuales dispones dentro de nuestro catálogo y que cuentan con esta tecnología para encontrar tu nueva lavadora ☺

 



Samsung WW80J5355MWEC - Lavadora 8Kg 1.200rpm Clase A+++ Blanco



Una lavadora de carga frontal, en color blanco; en apariencia sencilla con gran capacidad de hasta 8 kilos de ropa y 1200 rpm. Sencilla por fuera, pero increíble por dentro. Funciona con EcoBubble, lo que le permite estar entre las lavadoras que más ahorran del mercado, con una eficiencia energética A+++.

Cuenta también con una función para limpiar automáticamente el cajetín donde echamos tanto el detergente como el suavizante con un buen chorro de agua. Y, como es una función automática, no tendrás que preocuparte ni un día más de que se te olvide lavarlo o de encontrarte la desagradable imagen del cajetín completamente sucio tras muchos lavados.

Y, para que estés siempre informado y adelantándote, con la aplicación Smart Check de Samsung podrás detectar y diagnosticar cualquier error que se produzca en la lavadora. Una vez que se detecta el fallo, la app te ayuda a resolver el error para tratar de evitar perder tiempo esperando la visita de un técnico.






Otra opción más fuerte es la lavadora WW80M645OPWEC, la cual tiene también capacidad para 8kg, pero aumenta su capacidad de centrifugado hasta las 1400rpm. Con ella, podrás unir el potencial de EcoBubble con opciones como el programa Super Speed para los días que tengas más prisa o programarla con final diferido, para que siempre termine cuando tú quieres.

¿Eres de los que siempre olvidan algo al poner la lavadora? ¿O eres de los que pierden un calcetin por el camino de la que van a preparar la colada? Para eso, cuentas con la opción de pausar e introducir esta prenda que has perdido. Cuentas con una pequeña puerta para meterlo, o si quieres meter algo tan solo en un momento concreto del programa de lavado. Eso si, tampoco intentes meter un edredón, por que no cabría ☺






Y, para terminar con esta selección de lavadoras Samsung EcoBubble, te traemos ¡la madre de todas las lavadoras!

Capacidad para 9 kilos de ropa, hasta 1600 revoluciones por minuto y con una reducción en el consumo del 40% frente a las lavadoras clase A+++. La puerta lleva el diseño Cystal Blue y está fabricada en acero inoxidable oscuro, lo que le da una elegancia y calidad que no encontrarás fácilmente.

Con esta lavadora, reducirás un 50% el tiempo de lavado, así como un 20% el consumo. Por supuesto, tecnología tiene EcoBubble, QuickDrive, AddWash ... ¡y todo lo que te puedas imaginar!





Mostrando del 1 al 24 de 42 elementos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?