Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

perfectCooking

Cocinillas y pasteleros del mundo, acabáis de dar con la mejor de las tecnologías para vuestro propio hogar. Y el que el grupo B/S/H ha introducido en sus nuevos hornos de alta gama la tecnología perfectCooking.

* Samsung ofrece tecnologías similares y detalles muy interesantes bajo el nombre de Dual Cook.

Gracias a esta tecnología tendrás una máxima flexibilidad a la hora de cocinar. Y es que, gracias a una distribución mejorada del calor, que consigue repartirlo de manera homogénea por toda la cavidad, podrás colocar la bandeja o rejilla en cualquiera de los niveles de manera indiferente.

Ya no tendrás que volver a preocuparte por cómo colocar cada receta para cumpla tus expectativas de preparación. Tus platos saldrán con el punto que tú quieras en cada momento, independientemente de dónde los pongas, ya sea en bandeja superior, inferior o intermedia.

Esta tecnología la vas a poder encontrar en diferentes hornos de Balay, Bosch y Siemens. Pero, aunque el funcionamiento sea el mismo, es muy probable que lo encuentres denominado de formas diferentes. Así pues, si te encuentras con términos como cocción 3D, calentamiento 4D, 3D profesional ... en realidad, estamos ante las mismas prestaciones.

Cocinar a varios niveles a la vez

Pero la cosa no se queda tan solo en que tengas mayor flexibilidad a la hora de colocar los platos. Sino que, gracias a esta tecnología, podrás cocinar varias recetas a la vez en el mismo horno.

Y es que, gracias a la función perfectCooking, que combina la resistencia trasera y el ventilador girando en ambos sentidos durante su funcionamiento, se distribuye el calor de manera uniforme y eficiente.

perfectCooking 2D, perfectCooking 3D y perfectCooking 4D

En función de cada horno, podrás encontrarte la posibilidad de cocinar en 2, 3 o 4 niveles diferentes. Esto te lo marcará las prestaciones de cada modelo.

En el caso del sistema perfectCooking 4D, podrás cocinar hasta en 4 niveles al mismo tiempo desde los 30 a los 275 ºC.



Recetas sencillas en un horno con cocción multinivel

Galletas de avena

Para los amantes de la comida sana con caprichos golosos de vez en cuando. Un alimento divertido de comer a la vez que sano. La receta para preparar galletas de avena es sencilla y rápida.

Qué necesitamos
    • 120 gramos de avena en copos
    • 40 gramos de harina
    • 40 gramos de azúcar
    • 1 huevo
    • Unos 60 ml de aceite de Girasol
    • 1 cucharadita de levadura en polvo
    • 1 cucharadita de canela molida
    • 1 pellizco de sal
* Estas cantidades son para unas 12 galletas. Por tanto, si vas a utilizar el sistema de cocción en varios niveles, te recomendamos calcular las cantidades para más galletas. Simplemente, sería multiplicar todas las cantidades.


Pasos a seguir
  1. Para ir ganando tiempo, vamos a precalentar el horno a 200ºC
  2. Lo primero será formar una pasta mezclando poco a poco todos los ingredientes anteriores. Lo más sencillo será hacerlo en un bol.
  3. Elegimos las bandejas que vamos a utilizar para la cocción en el horno y las forramos con papel vegetal o sulfurizado.
  4. Con la pasta que hemos formado, vamos dándole forma a las galletas de avena y las vamos distribuyendo en las bandejas (¡tenemos 4 bandejas para llenar!)
  5. En unos 10 minutos, controlando cada poco el estado de las galletas, deberían de estar preparadas.

Arroz al horno vegano

Sin duda el interés por recetas saludables y veganas se está extendiendo durante los últimos años. Por eso, aquí va una receta para hacer un exquisito arroz al horno con productos veganos:

Qué necesitamos (para 4 personas)
    • 240 gr de arroz
    • 500 ml de caldo vegetal
    • 200 gr de seitán
    • 100 gr de garbanzos cocidos
    • 1 patata grande
    • 1 tomate
    • 2 dientes de ajo
    • 2 hojas de laurel
    • 1 cucharadita de romero
    • 1 chucharadita de tomillo
    • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
    • 1 cucharadita de sal
    • 1 zanahoria
    • medio pimiento rojo
* ¿Quieres menos cantidad? Si lo quieres, por ejemplo, para dos personas, tan solo tendrás que dividir las cantidades entre 2.

Pasos a seguir
  1. Enciende el horno y déjalo precalentando a 250ºC
  2. Echa el caldo vegetal en una olla y déjalo calentando
  3. Pon a calentar una sartén mientras pelas la patata y la cortas en rodajas para luego dorarla por ambos lados.
  4. Corta a tu gusto, en dados o en rodajas, la zanahoria, el pimiento, el seitán y el ajo.
  5. Rehoga todos los ingredientes en una sartén o paellera con un chorro de aceite.
  6. Cuando hayas rehogado bien todo, añade los garbanzos, el arroz, el laurel, el romero, el tomillo y una pizca de sal al gusto. Remuévelo todo y déjalo cocinar alrededor de 5 minutos.
  7. Después, tendrás que verter todo en la bandeja que vayas a utilizar para el horno (es más recomendable que sea de barro).
  8. Colocamos también las patatas encima
  9. Echamos el caldo vegetal que teníamos calentando por encima
  10. Dejamos cocinar durante unos 20 minutos
  11. Cuando termine la cocción, te recomendamos tapar la bandeja con papel de aluminio y dejar reposar el arroz antes de servirlo.

¿Te han parecido interesantes estas dos recetas? Prueba a invitar a tus amigos a una cena y prepárales, a la vez y en el mismo horno, estas un arroz vegano con galletas de avena de postre. ¡Serás coronado/a como el cocinillas del grupo para el fin de los tiempos!


Dispones de muchas más recetas sabrosas y diferentes en la Web

Mostrando del 1 al 24 de 39 elementos
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?