VitaFresh



Los cajones con tecnología VitaFresh de Bosch han sido diseñados a la perfección para conservar de manera mucho más exitosa y duradera tus frutas y verduras, así como carnes y pescados, dependiendo del tipo de cajón. Podemos hablar de cajones VitaFresh, VitaFresh Plus o VitaFresh Pro. Pero, ¿en qué se diferencian unos de otros? Vamos a comprobarlo ...


VITAFRESH

Los cajones más básicos, y no por ello peores, son los cajones VitaFresh. En estos compartimentos podrás guardar frutas y verduras para disfrutar de la tranquilidad de saber que van a estar más protegidos que nunca. Consiguen alargar de manera admirable la duración de la conservación. No solo no se te pondrá malo en tan poco tiempo como siempre sino que, además, conservará de manera más elegante los sabores, aromas y calidades de cada uno de ellos.


VITAFRESH PRO


Siguiendo los pasos de los cajones VitaFresh básicos están los VitaFresh Pro. Este tipo de cajones funcionan del mismo modo que los anteriores, pensados para cuidar de las vitaminas de tus alimentos y, por tanto, de ti. Por eso, los frigoríficos de la Serie 8 vienen equipados con esta nueva tecnología, para mejorar aún más la eficiencia de la conservación de todos y cada uno de los productos.

¿Qué ventajas tienen? Sin duda, la más destacable es que conseguirás conservar los alimentos frescos durante el triple de tiempo al que estás acostumbrado. Y es que, además, en este caso no solo lo podrás hacer con las frutas y las verduras, ¡sino también con la carne y el pescado!

Gracias a la tecnología VitaFresh Pro 0º, podrás guardar ese solomillo o un fresco atún para que se conserve a una temperatura de 0ºC y se mantenga intacto durante mucho más tiempo. Disfrutarás de platos y recetas mucho más frescas que nunca.

Sin duda, con esta tecnología han conseguido encontrar la combinación perfecta de la temperatura y la humedad necesarias para conservar cada uno de estos tipos de alimentos sin que afecte a sus nutrientes, vitaminas y sabor.


VITAFRESH PLUS


Y, finalmente, llegamos a la versión más optimizada: los cajones VitaFresh Plus. Si decides abrirle la puerta de hogar a un frigorífico VitaFresh Plus, ten clara una cosa: contarás con todo lo necesario para llevar una vida más sana cada día.

¿Por qué? Muy sencillo: no solo disfrutarás de una conservación óptima y eficiente para todos y cada uno de tus alimentos, sino que también valorarás el amplio espacio del que dispondrás en su interior.

Estos frigoríficos están compuestos por dos cajones: un cajón VitaFresh Plus diseñado para conservar frutas y verduras y otro VitaFresh Plus 0ºC, pensado para carne y pescado.


TE AYUDAMOS A DECIDIRTE


Dentro de nuestra Web encontrarás un amplio catálogo de modelos con esta tecnología. Pero, para hacerte la búsqueda más cómoda, hemos decidido ofrecerte varias opciones que podrían ser de tú interés ☺





Para los amantes del elegante acero inoxidable, traemos este modelo de Bosch con recubrimiento antihuellas en las puertas, para evitar manchas indeseadas y facilitarnos la limpieza. Este modelo es de 1 metro con 86 centímetros de alto por 60 de ancho y cuenta con una eficiencia energética de clase A+++.

Este frigorífico combinado dispone de un cajón VitaFresh para frutas y verduras y dos VitaFresh 0ºC para carnes y pescados. Además, incluye botellero cromado, para poder almacenar tus botellas de forma más cómoda y sin perder tanto espacio.

Sin duda un frigorífico con la capacidad suficiente para ser tu mejor opción, no solo gracias a VitaFresh, sino también a otras tecnologías de Bosch como es el caso de un motor Inverter de máxima eficiencia, Tecnología No Frost Full Skin Condenser y filtro AirFresh.







Pero esta tecnología no solo está disponible en los frigoríficos combinados Bosch, sino también en los de una sola puerta, como es el caso de este frigorífico KSV36VW3P en color blanco. Tiene una altura de 186cm y 60cm de ancho y un Cajón VitaFresh en la parte baja del frigorífico, para que tu la fruta y la verdura permanezca cuidada como nunca.

Dispone también de botellero cromado y cinco baldas en la puerta para colocar botes, botellas, huevera, etc. Además, al igual que el resto de frigoríficos Bosch de última generación, viene equipado con el filtro AirFresh, una exitosa manera de evitar los malos olores en su interior. Contarás con un aire mucho más limpio y fresco siempre que abras la puerta del frigorífico, lo que también consigue frenar probabilidades de que algún alimento se estropee por contaminación cruzada.

¿Y sabes qué? Que, además, este frigorífico combina con el congelador GSN36VW3P. Para su correcta instalación es indispensable el uso del accesorio de unión KSZ39AW00.
 




Pues sí, los nuevos frigoríficos de dos puertas de Bosch, como ese el caso del KDN32X10 de 186 por 60 centímetros y eficiencia energética de clase A+, también cuentan con cajones VitaFresh. Este modelo en concreto dispone en la parte alta del frigorífico de un cajón VitaFresh Plus 0ºC, en el cual podrás conservar carne y pescado a la temperatura más adecuada y la humedad más óptima.

Contarás también con un cajón verdulero tradicional en la parte baja del frigorífico, así como con cuatro baldas en la puerta y zona congelador en la puerta superior.

En el congelador tienes un dispensador de cubitos de hielo IceTwister que podrás extraer y disponer cómodamente de hasta 20 cubitos en una sola tirada. Como todos los demás nuevos modelos de Bosch, cuenta con tecnología NoFrost, sistema MultiAirflow y función superCongelación.



 
Mostrando del 1 al 20 de 108 elementos
  • Mostrar:
  • Vista:




Mostrando del 1 al 20 de 108 elementos
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.