Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Beko CJB5103W - Exprimidor de 40W con conos reemplazables

Beko CJB5103W - Exprimidor de 40W con conos reemplazables
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Beko CJB5103W - Exprimidor de 40W con conos reemplazables
Ref.: CJB5103W
Beko
16 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Si no puedes vivir sin tu zumo diario y quieres disfrutar de la opción más natural, el exprimidor de 40W con conos reemplazables CJB5103W de Beko es perfecto para ti, ya que tiene capacidad para un litro de bebida y dispone de 2 conos, uno para cítricos pequeños y otro para más grandes.

Ventajas del exprimidor de 40W con conos reemplazables CJB5103W de Beko

Si te gusta disfrutar de un buen zumo natural pero no tienes tiempo para hacerlo de forma manual, el exprimidor de 40W con conos reemplazables CJB5103W de Beko es ideal; este electrodoméstico dispone de una jarra de hasta 1 litro de capacidad, de forma que puedes almacenar todo el jugo y beberlo cuando lo desees.

Del mismo modo, dispone de una tapa de plástico antipolvo, para garantizar tu mayor seguridad; también dispone de unos pies antideslizantes, para que no existan posibles caídas y tu bebida esté siempre segura.

Además, este exprimidor cuenta con la función Pulse, de forma que solo tienes que accionarla y el electrodoméstico exprimirá tu fruta sin esfuerzo. También es importante señalar que, gracias a su potencia de 40W, antes de darte cuenta ya estarás disfrutando de tu zumo favorito.

Otra de las ventajas de este exprimidor CJB5103W de Beko es que dispone de dos conos para cítricos grandes y pequeños; es decir, está pensado para todo tipo de alimentos y no tendrás que preocuparte por nada. De la misma forma, una vez acabes de elaborar tu zumo, puedes introducir los accesorios lavables en el lavavajillas, para que no pierdas tiempo.

¿Quieres disfrutar de tu zumo natural favorito de forma rápida y sin esfuerzos? El exprimidor de 40W con conos reemplazables CJB5103W de Beko es el producto que necesitabas. No esperes más y hazte con el tuyo al precio más bajo en nuestra tienda online.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Beko
Categorías: P.A.E., Exprimidores, Cocinas
Disponibilidad: Stock en almacén. Envío en 2-4 días laborables
Color del Electrodoméstico: Blanco
Garantía: 2 Años
Capacidad: 1 Litro
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?