Anónimo
este congelador ,si se le atornilla un asa en el lateral de la puerta se podria montar sin que sea integrado,¿ quedaria como los que no son integrados ?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Este congelador está diseñado específicamente para ser integrado dentro de un mueble de cocina, y su estructura y funcionamiento están optimizados para esa instalación. No es recomendable modificarlo añadiendo un asa ni intentar usarlo como un congelador no integrado, ya que no está concebido para ello y podrías afectar a su funcionamiento y garantía. Además, tampoco quedaría "bonito" estéticamente hablando.
Si lo que buscas es un congelador que no necesite integración, lo ideal es uno de libre instalación: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Seccion~x~Congeladores-verticales~IDSeccion~55.html?tipo-de-electrodomestico=32
¡Saludos!
















