Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Americano Lg GSL325NSYZ

Frigorífico Americano Lg GSL325NSYZ INTERIORES
Frigorífico Americano Lg GSL325NSYZ INTERIORES
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Americano Lg GSL325NSYZ
Ref.: GSL325NSYZ
Lg
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Disfruta del máximo confort en tu vivienda gracias al frigorífico americano LG GSL325NSYZ. Este electrodoméstico cuenta con un dispensador de hielo y agua, ubicado en el exterior de la puerta, que no necesita toma de agua para funcionar; lo único que tendrás que hacer es rellenar el depósito con botellas.

Detalles destacados del frigorífico americano LG GSL325NSYZ

El frigorífico LG GSL325NSYZ mantiene tus alimentos fríos ofreciendote el máximo ahorro. Con una clasificación energética A++, este electrodoméstico te proporciona un 20% de ahorro en tu factura de la luz.

  • Capacidad bruta: 574 litros partidos en 364 litros de refrigerador y 210 litros para el congelador.
  • Funcionamiento eficiente y silencioso: la tecnología Inverter Linear Compressor hace que tu electrodoméstico trabaja al máximo sin hacer apenas ruido.
  • Frío homogéneo sin escarcha: el sistema MultiAir Flow hace que el aire circule de forma uniforme y rápida por todo el frigorífico. Además, la tecnología No Frost previene la formación de escarcha y hace que los alimentos se enfríen más rápido.
  • Control de humedad: el cajón Magic Crisper te permite regular la humedad de tus frutas y verduras para mantenerlas perfectas durante más tiempo.
  • Autodiagnóstico: el sistema Smart Diagnosis te ofrece la opción de decirte lo que le pasa a tu electrodoméstico solamente acercando el teléfono al frigorífico.
✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos LG, Frigoríficos LG, GUÍA DE COMPRA DE FRIGORÍFICOS
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marisa Llarena Gonzalez
hace 1 año
Medidas de ancho con puertas abiertas .croquis .
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?