Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Americano Lg GSL545NSQV

Frigorífico Americano Lg GSL545NSQV Entreabierto Vista frontal Vista Girada Vista interior
Frigorífico Americano Lg GSL545NSQV Entreabierto Vista frontal Vista Girada Vista interior
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Americano Lg GSL545NSQV
Ref.: GSL545NSQV
Lg
Producto agotado actualmente, no es posible su venta hasta nuevo aviso
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Elegante, espacioso y respetuosocon el medio ambiente. Este frigorífico está hecho en acero de alta calidad y no es solo un producto útil y de primera necesidad, sino que también es una obra de arte. Echa un vistazo a algunas de sus características especiales que hacen que este frigorífico sea tan lujoso.

Dale a tu cocina un acabado impecable con su diseño de mango horizontal. Alineado con las encimeras de la cocina, no tiene asas sobresalientes y adopta un movimiento similar de fácil apertura a las manijas de las puertas de los automóviles modernos de alta gama.

La eficiencia energética de los frigoríficos dentro del hogar ahora es una consideración clave al momento de comprar uno y LG no se queda atrás. Gracias a su compresor lineal, que ha sido calificado como A+ y comprende menos componentes que los compresores convencionales, hace menos ruido y tiene menos puntos de fricción. Aporta una garantía de 10 años para tu mayor tranquilidad.

Su estilo y diseño ergonómico se combinan perfectamente para presentar el dispensador contemporáneo que ofrece agua, hielo triturado y hielo cúbico. Una combinación de colores negro y plateado con iluminación LED que aporta un estilo urbano a tu cocina. 

Además, incorpora una innovadora cubierta de caja tipo celosía que mantiene su humedad a un nivel óptimo.

✱✱ ENTREGA PREMIUM
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Lg
Categorías: Electrodomésticos, Frigoríficos, Frigoríficos americanos, Frigoríficos americanos LG, Frigoríficos LG
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables

Productos relacionados con Frigorífico Americano Lg GSL545NSQV

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?