Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kb-4310-20

Frigorífico Liebherr Kb-4310-20
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Liebherr Kb-4310-20
Ref.: 12002181
Liebherr
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico con tecnología BluPerformance que ofrece más capacidad interior para el almacenamiento de alimentos, ahorro y eficiencia energética. Muy silencioso, cuenta con facilidad de uso y un diseño exclusivo que te sorprenderá. BluPerformance de Liebherr establece tanto una nueva dirección en refrigeración y congelación como nuevo punto de referencia en el mundo de los electrodomésticos.

En los compartimentos BioFresh los alimentos conservarán todas sus vitaminas y nutrientes intactos, además de su aroma y apariencia apetitosa por mucho más tiempo que en una nevera convencional. A través de su tecnología avanzada, la temperatura se mantiene precisa y lo bastante fría como para mantener de forma exquisita sus propiedades.

Sus cajas se retiran sobre rieles telescópicos de funcionamiento suave. Una vez que la puerta está abierta en un ángulo de 90 grados los puedes quitar fácilmente en caso de necesitarlo. 

El interior distintivo de este modelo de frigorífico transmite calidad en el diseño y su acabado. Sus estantes están hechos de vidrio de seguridad. Así también, su estante de vidrio deslizante, debajo de la misma sección, se presta para un uso versátil, ya que puedes insertarlos a diferentes alturas según sea necesario.

Sus manijas robustas y seguras tienen un aspecto elegante y de calidad premium ya que cuentan con un mecanismo de apertura integrado, que permite abrir la puerta de manera cómoda y sin esfuerzo.

Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar

Productos relacionados con Frigorífico Liebherr Kb-4310-20

Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?