Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Indesit INSZ1801AA - Frigorífico 1 Puerta Integrado 177.1x54 Cm Clase A+

Indesit INSZ1801AA - Frigorífico 1 Puerta Integrado 177.1x54 Cm Clase A+ INSZ1801AA - Frigorífico Indesit Integrado Clase A+ 177x54 Cm INSZ1801AA - Frigorífico Indesit Integrado Clase A+ 177x54 Cm
Zoom
Indesit INSZ1801AA - Frigorífico 1 Puerta Integrado 177.1x54 Cm Clase A+ INSZ1801AA - Frigorífico Indesit Integrado Clase A+ 177x54 Cm INSZ1801AA - Frigorífico Indesit Integrado Clase A+ 177x54 Cm
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Indesit INSZ1801AA - Frigorífico 1 Puerta Integrado 177.1x54 Cm Clase A+
Ref.: INSZ1801AA
Eficiencia energética A+
Indesit
  • Sistema No Frost
  • Señal acústica de avería
  • Control de energía
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Obsoleto se ha dejado de fábricar
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Frigorífico totalmente integrado, equipado al máximo, con espacios exclusivos como un balcón para botellas. Es también garantía de higiene y seguridad, con su filtro antibacterias y una autonomía de 16 horas en caso de avería.

Características del frigorífico

El Indesit INSZ1801AA no incluye puerta y puede ser combinado a la perfección con otro congelador, o puede instalarse en habitaciones donde no moleste, gracias a la sencillez de su integración.

  • Tecnología puntera: la famosa tecnología No Frost está presente en este producto, lo que significa la mayor calidad de conservación. Los alimentos se sentirán frescos y no perderán propiedades.
  • Control de energía: el frigorífico lleva incorporado un sistema de señal acústica que avisa cuando lleva mucho tiempo abierto. Esto es ideal si nos despistamos, ya que la comida puede verse afectada.
  • Eficiencia energética: A+: una muy buena clasificación para un electrodoméstico integrado tan cómodo y práctico. El ahorro en el consumo es bueno en todos los ámbitos, tanto para el usuario como para el medio ambiente.
  • Buena organización: una capacidad de 262 L, espacio de sobra para colocar tus alimentos y disponerlos de la forma que mejor te convenga.
  • Control electrónico: el electrodoméstico se controla de manera electrónica, la tecnología que incorpora es moderna y eficaz.
✱✱ CAMBIO DE SENTIDO DE LAS PUERTAS
Sorteo Noviembre
Características destacadas
Marca: Indesit
Categorías: Frigoríficos, Frigoríficos 1 puerta, Frigoríficos 1 puerta Indesit
Eficiencia energética: A+
Disponibilidad: Obsoleto se ha dejado de fábricar
Tipo de Electrodoméstico: Integrado
Garantía: 2 Años

Productos relacionados con Indesit INSZ1801AA - Frigorífico 1 Puerta Integrado 177.1x54 Cm Clase A+

Preguntas de los usuarios
Jon Etxeberria
hace 3 meses
hola buenas.
Quisiera saber si la puerta normal abre hacia el lado derecho y el precio en mi casa en Gipuzkoa es de 510€
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Jon! Este frigorífico abre hacia la derecha con las bisagras a éste lado de fábrica; aunque si que permite cambiarla de sentido de apertura, es reversible.

El precio incluye la entrega estándar que se realiza a pie de calle, sin entrar en ningún momento en la propiedad privada del cliente. Para la subida al domicilio, instalación del frigorífico pero NO de la puerta de integración y retirada del antiguo aparato, disponemos del servicio de entrega premium para aparatos de libre instalación. 

Este servicio puede contratarlo desde el apartado de servicios adicionales que encontrará bajo el botón comprar, seleccionando previamente el país y la provincia de envío. 

Le facilitamos el enlace para más información y condiciones del servicio de entrega premium: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/TodoRelacionadoEnvio.html

¡Saludos!
Anónimo
hace 5 meses
La Puerta se puede abrir aunque no esté puesto el panel del mueble? Quería saber si la podré utilizar mientras hagan la reforma de la cocina ?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Efectivamente, puede utilizar sin problema este frigorífico sin tener instalada la puerta de integración. La única diferencia es que estéticamente no es bonito por así decirlo, y que igual tienen que meter algo más los dedos por la goma de la puerta para abrirlo, pero por lo demás no hay ningún problema.

En el siguiente enlace sobre productos de integración tiene más información: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Termino~x~Integracion~IDTermino~763.html

¡Saludos!
Arantza
hace 9 meses
Hola, yo tengo un combi de dos puertas y quiero cambiarlo por este frigo. Las medidas son las mismas. Quisiera saber si me lo instalaríais vosotros mismos y si es posible siendo el otro de dos puertas que pienso que se podrán unir. Gracias.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Arantza! Actualmente no tenemos servicio de instalación de frigoríficos integrables; por lo que el producto le sería entregado a pie de calle.

Le facilitamos el teléfono de Indesit para más información sobre la instalación: 932 382 354

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?