Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Miele Placa Inducción KM 7667 FL Enrasada o sobre encimera

Miele Placa Inducción KM 7667 FL Enrasada o sobre encimera Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 1 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 2 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 3 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 4 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 5
Recomendado
Miele Placa Inducción KM 7667 FL Enrasada o sobre encimera Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 1 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 2 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 3 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 4 Encimera Miele A-KM-7000 KM 7667 FL 5
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Miele Placa Inducción KM 7667 FL Enrasada o sobre encimera
Ref.: 11218180
Miele
Disponible en Febrero
Placa de inducción con 620 mm de ancho y superficie de inducción total
1.799 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Paga tu compra en 3 meses + info
  • Paga en 4, 6, 12 o 18 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

AVISO IMPORTANTE: la sección "información del fabricante", integrada en nuestra página Web desde loadbee ® es genérica y, en ocasiones, podrá comprobar que alguna de las prestaciones detalladas no están incluidas en el modelo concreto que usted está consultando. Le rogamos, con el fin de evitar malos entendidos, se cerciore sobre las características pertenecientes al modelo concreto que usted quiere adquirir.

Ante cualquier duda sobre sus prestaciones, dispone de diferentes canales de consulta en nuestra Web, donde estaremos encantados de ayudarle a resolverlas: Centro de soporte.

De este modo, se inhibe cualquier tipo de reclamación del cliente sobre características detalladas en dicha sección y no incluidas en el producto que recibe.

¿Buscas una vitrocerámica de inducción con una gran superficie para cocinar? La placa de inducción KM 7667 FL de Miele destaca por disponer de un ancho de 62cm y tener un espacio completo de cocinado; además, cuenta con un sistema de detección inteligente de hasta 4 recipientes.

¿Por qué comprar una placa de inducción KM 7667 FL de Miele?

A continuación te mostramos las principales ventajas de la placa de inducción KM 7667 FL de Miele:

  • Manejo sencillo: esta placa de cocina destaca por disponer del sistema SmartSelect, con el cual puedes elegir de forma rápida e intuitiva, a través de unas filas numéricas, el nivel de potencia y el tiempo de cocción.
  • Conexión con la campana: la tecnología Con@ctivity 3.0 que incorpora la placa de inducción KM 7667 FL de Miele permite conectar la campana a los ajustes de la encimera, de forma que cualquier cambio en la primera afecta a la segunda.
  • Distribución de potencia: esta vitrocerámica de inducción permite concentrar toda la potencia en una sola zona, de modo que puedes ahorrar tiempo en la elaboración de todos tus platos.
  • Reconocimiento inteligente: otra de las ventajas de este electrodoméstico es que sabe dónde está el recipiente en todo momento; además, la fila numérica se desplaza de forma automática, para facilitar tu confort.
  • Diseño: esta placa de inducción KM 7667 FL de Miele es ideal porque no cuenta con cerquillo y su instalación puede ser enrasada o sobre encimera, de modo que combina perfectamente con la estética de cualquier cocina.

Por todo ello, ¿a qué esperas para hacerte con tu placa de inducción KM 7667 FL de Miele? En nuestra tienda online la encontrarás al precio más bajo. Disfruta de todas sus ventajas por mucho menos de lo que te imaginas.

Características técnicas

Datos de interés

  • Marca del Fabricante: Miele
  • Referencia del fabricante: 11218180
  • Código EAN: 4002516185277
  • 2 Años de garantía
Archivos relacionados
Sorteo Octubre
Características destacadas
Marca: Miele
Categorías: Placas de cocina, Encimeras MIELE
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 9 meses
Hola
Si pongo tres pucheros ¿Puedo programar la intensidad y el tiempo independientemente para cada uno de ellos?
Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! No disponemos de esa información, por lo que le facilitamos el teléfono del fabricante para que le puedan informar, ya que son quienes fabrican y diseñan los productos.

Miele: 916 23 20 00

¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?