Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Electrolux, página 14 de 14

Electrolux

El grupo Electrolux, es una multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos de todo tipo.

Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas,lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras vendidas bajo las marcas: Electrolux, Lux AEG-Electrolux, Zanussi, Corberó, Eureka (aspiradoras) y Frigidaire, entre otras.

Características de los electrodomésticos Electrolux

En la actualidad, Electrolux está en los puestos líderes de venta dentro del mercado de los electrodomésticos, vendiendo hasta 55 millones de productos al año en hasta 160 países de todo el mundo.

Electrolux se caracteriza por la innovación y búsqueda constante de nuevas tecnologías para aplicar a cada uno de sus productos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Con las mejores garantías del mercado, Electrolux te ofreceaparatos únicos que harán tu vida más fácil durante mucho tiempo. Con diseños exclusivos e innovadores, para que además de ser perfectos por dentro, también lo sean por fuera.

En La Casa del Electrodoméstico te ofrecemos los mejores productos del grupo Electrolux, para que solamente tengas que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de entre los modelos más exclusivos y de mejor calidad.

Mostrando del 313 al 314 de 314 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?