Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Congeladores verticales BEKO

¿No conoces los electrodomésticos BEKO? Pues esta es una empresa que se conoce a nivel internacional y que tiene años trabajando para crear electrodomésticos de altísima calidad y entre ellos se encuentran los congeladores verticales.

Cada modelo de congeladores verticales creados por BEKO tiene un sello de garantía reconocido, es por eso que son tan confiables y los usuarios año tras año continúan comprando sus productos.

¿Deseas renovar tu cocina? Pues entonces debes enterarte de todo lo que tenemos que decir acerca de los congeladores verticales BEKO.

Mostrando del 1 al 11 de 11 elementos

Características generales del frigorífico combi Beko

Conocer las especificaciones de cada producto es sumamente importante, ya que con esto seleccionamos el que nos conviene más. Así que con lo que te diremos a continuación conocerás más a fondo todo lo que te ofrecen los congeladores verticales de BEKO.

Dimensiones

Estos congeladores vienen en un tamaño muy convenientes para todos los usuarios, por eso es que son tan populares. Sus dimensiones consisten en: 180 cm de altura, 59.5 cm de ancho y 65.0 cm de profundidad.

Diseño único y multicolor

Parte del éxito de los congeladores verticales de BEKO es que el diseño consiste en crear una pieza sumamente elegante, por eso es que sus líneas rectas y acabados perfectos le llaman tanto la atención a la mayoría de los usuarios.

Así que es normal que te sientas atraído por su apariencia limpia y refrescante que queda muy bien con los diseños modernos. Además de venir en varios y llamativos colores.

Acabado resistente

Algo muy importante que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar un congelador vertical es estar seguro sobre el material en que está hecho, es por eso que en BEKO piensan en la calidad de sus productos y se encarga de fabricarlos con el mejor acero inoxidable de todo el mercado. Por lo que no tienes nada de qué preocuparte.

Distribución interna

¿Quieres saber cómo se distribuye el espacio dentro del congelador vertical? Pues deja que te digamos que este electrodoméstico cuenta con 6 cajones ideales para guardar y preservar todos tus alimentos.

Además de eso cuenta con bandejas y rejillas separadoras, así podrás organizar todo de manera más rápida.

Pero por otro lado, también cuenta con una puerta igual de resistente donde también puedes colocar alimentos pero que sean de menor peso.

Funciones

Los congeladores verticales BEKO tienen una funcionalidad muy sencilla, puede congelar hasta 20 kg, tiene iluminación LED y una puerta reversible que te hace más fácil manejar este electrodoméstico. Por lo que no será un problema en el futuro.

Su sistema de enfriamiento es uno de los más modernos del mercado y está creado con tecnología de punta, usa tecnologia neo frost que evita la formación de escarcha causada por la humedad y el abrir y cerrar de puerta, esta tecnología evita con mayor eficacia la formación de bacterias.

Ahorro de energía

El tipo de energía del congelador vertical de BEKO es de tipo A+ , por lo que cumple con las normas eléctricas de la Unión Europea, y también tiene un sistema de enfriamiento Neo Frost muy práctico y moderno.

Controles

Cuenta con luces LED en el techo, un fabricador de hielo y alarma de puerta abierta, por lo que podrás controlar todo desde adentro sin problemas.

Garantía

¿Te preocupa que tu congelador vertical se averíe con el tiempo? Pues deja que te digamos que este electrodoméstico cuenta con garantía y respaldo por muchos años, así que no tienes de qué preocuparte.

¿Te interesa llevarte uno de estos a tu hogar?

¿Ya estás listo para equipar tu casa con un congelador vertical de BEKO? Entonces ya sabes que en La casa del electrodoméstico lo tienen disponible para ti. Estamos especializados para brindarte el mejor servicio, aprovecha nuestras ofertas y recibe tu congelador en tu hogar cuando te decidas por nosotros.

Adquiere el congelador vertical BEKO que más te convenga y podrás notar la diferencia en cuestión de tiempo, esta será una de las mejores inversiones que hagas.

Recomendados en "Congeladores verticales BEKO"

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?