Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Exprimidores Cecotec

La empresa española Cecotec sabe que el tiempo es algo muy preciado en el día a día de cualquier persona. Por eso, ha diseñado estos exprimidores que destacan por su gran calidad y su bajo precio.

Los exprimidores de esta marca disponen de un depósito que puede almacenar hasta 800ml de zumo; de esta forma, podrás hacer todo el zumo que desees sin tener que preocuparte.

Aparte, cuentan con un espacio recogecables que permite guardar el cable y que quede oculto, evitando posibles molestias cuando vayas a guardar tu producto. Para facilitar su almacenamiento, este apartado se encuentra localizado en la base del producto.

Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?