Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fregaderos color CARBONE

Los fregaderos son un elemento importante, ellos conjuntamente con el grifo y la encimera le dan un toque chic a tu cocina, por eso en La Casa del Electrodomésticos tenemos a la venta este producto, pero esta vez te recomendamos la línea de fregaderos color Carbone, de la exclusiva marca Franke.

Adquirir un fregadero negro carbone para la cocina es sinónimo de estilo, el material con que están fabricados es sintético y está reforzado con fibras de carbono, lo que lo hace más innovador.

Cada día más gana espacio las piezas de la cocina en colores poco convencionales, el negro, aunque no suele ser familiar en la cocina, imprime elegancia, fuerza y dirige la vista a los lugares de interés.

Si la tuya es una cocina de diseño, un fregadero de la marca Franke en acabado color carbone es ideal para completar la combinación. Son piezas ligeras y a la vez fuertes que resisten el uso y el paso del tiempo.

Mostrando del 1 al 7 de 7 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?