Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Fregaderos color TITANIUM

Cuando hablamos de decoración en nuestra cocina, solo pensamos en los muebles, paredes incluso en adquirir nuevos equipo electrodomésticos con la más alta tecnología, y generalmente nos olvidamos de un elemento importante, el fregadero.

A veces creemos que es una pieza que no puede aportar mucho al diseño, pero nos equivocamos. En La Casa del Electrodoméstico se encuentran una gran variedad de fregaderos que te sorprenderán, con novedosos modelos agregando color a los diseños, conoce los fregaderos de color Titanium que ofrece la marca Franke.

Son uno de los colores más buscados por nuestros clientes, muestra un estilo tradicional, pues es el más utilizado en las cocina, sin embargo eso no significa que hayan perdido su estilo, ni mucho menos su impacto positivo para combinar de manera distinguida y sobria nuestra área. Aunque se parece mucho a los fregaderos de aluminio su acabado es mucho más reluciente y brillante.

Mostrando del 1 al 3 de 3 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?