Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos side by side Smeg

Encuentra los refrigeradores Side by Side de Smeg

Si tienes sitio de sobra en tu cocina, los modelos Smeg Side by Side atraparán tu atención. Se caracterizan, como indica el nombre, por tener la nevera y el congelador en compartimientos verticales y con las puertas enfrentadas. Si hasta hace pocos años estos modelos se reservaban para un nicho de mercado de lujo, tanto por el coste de compra, como por el consumo, hoy en día el mercado ofrece muchos modelos adecuados para todos los bolsillos y con un consumo optimizado con Smeg Side by Side encuadrados en la clase energética A y superiores.

Junto a los clásicos modelos Side by Side, se desarrollan otros modelos que, aunque forman parte de la categoría de refrigeradores americanos, vuelven a mostrar espacios de una manera más tradicional: la nevera y el congelador debajo. ¿La ventaja? Esencialmente, estas tipologías garantizan mayor funcionalidad y racionalidad en el uso del espacio. Estos se denominan French Door, o puerta francesa.

Mostrando del 1 al 16 de 16 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?