Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Balay

Razones para elegir una lavadora secadora integrable Balay

En la Casa del Electrodoméstico existe una gama de aparatos de línea blanca integrada por marcas, como Balay, cuyo nombre representa un sinónimo de calidad ytradición. Las lavadoras secadoras convertibles de Balay ofrecen a ti y a tu familia una serie de ventajas.

  • La razón más lógica es la comodidad. Por un lado ahorras espacio, pues dos aparatos cumplen la función de uno. Ya no necesitas una cocina de grandes dimensiones para disponer de una lavadora y una secadora para tu ropa. La gama de Balay, además, ofrece la fiabilidad mecánica tradicional de la marca, y el mantenimiento del aparato, comola limpieza de filtros, no se realiza por duplicado.
  • Si sois muchos en casa, una lavadora secadora Balay es la solución para el constante trasiego de ropa sucia, colada que necesita secarse y un planchado. El proceso se agiliza, porque secar la ropa con una secadora hace que te olvides de tender y, además, el proceso de planchado resulta más fácil.
  • Una lavadora y secadora puede usarse para ambas funciones, o sólo para una de ellas, según te convenga. En los días estivales, posiblemente la colada se seca al aire con rapidez y no necesitas esa función, por lo que puedes configurar el aparato para funcionar exclusivamente como lavadora. Si, al contrario, necesitas secar un montón de prendas, la opción de sólo secado te permite llenar el tambor más que en el caso de usarla en un programa de lavado.
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?