Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Siemens

Lavadora y secadora integrada Siemens para tu hogar

La marca Siemens vuelca en el hogar toda su capacidad tecnológica para ofrecer electrodomésticos de excelente capacidad, respeto por el medio ambiente y eficacia energética. En la Casa del Electrodoméstico encontrarás modelos de línea blanca que te acompañarán durante muchos años con un perfecto funcionamiento.

  • Dos electrodomésticos en uno. Tu lavadora secadora integrable Siemens ahorra espacio en la cocina. Si tu vivienda es de un tamaño normal, o resides en un apartamento pequeño, es poco posible que puedas disfrutar de lavadora y secadora. Existe la opción de subir un aparato sobre otro, pero la estética no resulta favorecida.
  • Las lavadoras y secadoras integradas son electrodomésticos insonorizados que controlan la emisión de decibelios durante el programa de lavado. El uso durante la noche de la máquina aprovecha las horas en que la electricidad es más asequible, o si eres usuario de una tarifa nocturna.
  • La particularidad de un aparato integrable consiste en que se camufla en de tu cocina mediante sus paneles que siguen la línea de ladecoración. Las bisagras de las puertas permiten la modificación en para su apertura en cualquier sentido.
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?