Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Smeg

Conoce las lavadoras secadoras integrables Smeg

En pocas cocinas entran tantos electrodomésticos: lavadora, secadora, nevera, lavavajillas… Puedes disponer de sitio para organizar una lavadora y secadora en torre gracias a un kit de adaptación, sin embargo seguirás con la obligatoriedad de pasar la ropa de una máquina al tambor de la otra. Los electrodomésticos Smeg te permiten ahorrar espacio con su gama de lavadoras secadoras integrables.

  • En zonas de clima cálido y húmedo, también son necesarias las lavadoras con secadora, porque el aire cargado de humedad impide laevaporación normal del agua de la colada, y puede eternizarse tendida. Otro beneficio de las secadora integrada es que prepara los tejidos para el planchado como en la mejor tintorería. El planchado será mucho más rápido y llevadero.
  • Si sois muchos en casa, la lavadora secadora integrable es tu solución. Todo el ir y venir de prendas a la lavadora, el secado y el planchado se agiliza. También, si tienes pequeños en casa o mascotas, el panel que integra en la cocina tu electrodoméstico Smeg sirve para impedir el acceso. La ventaja adicional, estética, radica en la integración del aparato en la cocina y la desaparición de la vista de la escotilla acristalada.
Mostrando del 1 al 1 de 1 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?