Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras secadoras integrables Teka

Lavadoras secadoras integrables de la marca Teka

Los electrodomésticos integrables de la marca Teka que te ofrece La Casa del Electrodoméstico los integran paneles decorativos que los camufla e integra en la cocina. La puerta también se puede configurar para que el batiente abra hacia el lado que prefieras.

  • Teka fabrica lavadoras secadoras capaces de un triple uso: o función lavado, o secado, o ambas, según necesites. Durante el verano, según donde residas, es más probable que se seque la colada mejor al aire, y sólo uses la función de lavado. Otra opción es la necesidad de secar ropa sin un lavado previo y, debido a que no sería necesario el lavado, puedes cargar el tambor del aparato con más ropa.
  • La versatilidad del aparato reduce el gasto de luz, que sólo es máximo en el uso conjunto de lavadora y secadora. Teka también se preocupa por tu bolsillo, y fabrica electrodomésticos de gran eficiencia energética que en cualquier régimen de trabajo gastarán lo mínimo imprescindible.
  • En relación al gasto de luz, los integrables de Teka han optimizado al máximo la reducción de decibelios durante la marcha, y puedes programar su funcionamiento nocturno. En estas horas el consumo eléctrico es más asequible, máxime si has contratado algún tipo de tarifa nocturna con tu compañía eléctrica.
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?