Con su nuevo lavavajillas AEG, podrá lavar cualquier tipo de vajilla, ollas o cristalería muy delicada, gracias a su amplio sistema de programas, de esta manera evitarás tener que lavar nada a mano. Ahorrará tiempo y consumo eléctrico.
AEG, con sus lavavajillas ha conseguido la integración de nuevas tecnologías como ProClean, sistema que ofrece una limpieza más exhaustiva sin aumentar el consumo energético. También el sistema Auto Off, que reconoce automáticamente la finalización del ciclo de lavado, propiciando así la autodesconexión del aparato.
Los lavavajillas de esta marca alemana cuentan con complementos diseñados para proteger tu cubertería y cristalería más delicadas. Su versatilidad aporta un toque de distinción respecto a otras marcas, ya que destacan por sus estructuras sencillas, para que sea muy fácil acceder a él.
AEG se ha preocupado siempre por el consumo de sus electrodomésticos.
Gracias a la investigación, la marca alemana, ha conseguido una clasificación energética A++ en la mayoría de sus lavaplatos, para que ahorre en su factura de la luz.
A nivel general, se puede decir que la empresa alemana centra sus esfuerzos en intentar solucionar las necesidades de cada uno de sus clientes, por eso, se adapta a cada uno de ellos y ofrece lo último en tecnología.