Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas color SMEG

Los mejores lavavajillas de colores Smeg los podrás conseguir en nuestra tienda online La Casa del Electrodoméstico, son equipos totalmente originales que se encuentran disponibles en diferentes tonos y que gracias a su forma clásica realzan la belleza y estilo de tu cocina.

En La Casa del Electrodoméstico puedes encontrar los lavavajillas de colores Smeg al mejor precio del mercado, incluso cada uno de nuestros equipos tienen dos años de garantía. Actualmente en nuestro inventario contamos con ocho colores disponibles, tales como: blanco, celeste, gris, negro, pistacho, rojo, rosa y naranja.

Los lavavajillas de colores de la marca Smeg, son una excelente idea para las cocinas que tienen un diseño moderno y muy prticular. Los colores llamativos o vivos brindan un aspecto fresco y divertido. ¿Por qué no arriesgarse a dejar lo clásico a un lado?.

Mostrando del 1 al 9 de 9 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?