Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas integrables SMEG

En el catálogo de equipos de La Casa del Electrodoméstico, puedes encontrar los Lavavajillas Integrables Smeg. Contamos con dos modelos de este equipo que se puede ocultar como un gabinete más de la cocina, pero además pertenecen a la la última colección que lanzó al mercado la marca.

Los lavavajillas integrables de la marca Smeg a los precios más económicos del mercado, solo los puedes encontrar en La Casa del Electrodoméstico. El precio del equipo varía según su sistema de lavado, el tamaño y de todas las opciones de tecnología que ofrecen.

Este tipo de electrodoméstico, es ideal para las cocinas que tienen un diseño lujoso y minimalista. El lavavajilla integrable no afecta la decoración, su objetivo es estar oculto tras una puerta con el mismo acabado que el resto de los muebles para pasar desapercibido. 

Mostrando del 1 al 8 de 8 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?