Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas LG 60 cm

LG sabe que los lavavajillas son los electrodomésticos que cada vez demandan más hogares; por eso, dispone de una amplia selección de lavavajillas de 60 centímetros.

¿Por qué comprar un lavavajillas LG de 60 cm?

Los lavavajillas de 60 centímetros se caracterizan por tener las medidas estándar que los convierten en los electrodomésticos perfectos para tu cocina. Al contar con este tamaño, son ideales para cualquier vivienda puesto que casi todas las cocinas, salvo excepciones, están pensadas para modelos de esta dimensión.

Es muy importante señalar que cuando se lavan los cubiertos a mano se consumen unos 50 litros de agua, pero, si optas por utilizar un lavavajillas, tus utensilios de cocina estarán limpios consumiendo unos 12 litros de agua por ciclo.

De esta forma, no solamente estarás ahorrando tiempo al no tener que lavar a mano tu vajilla, estarás ahorrando en tu factura del agua.

Mostrando del 1 al 5 de 5 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?