Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas libre instalación Hotpoint

Limpiar todos tus platos y cubiertos a mano es cosa del pasado. Olvídate de la pila de sartenes y cubiertos que se te acumulan tras cada comida, más aún si se trata de una reunión familiar, y deja que sea el lavavajillas quien realice ese trabajo mientras tú realizas una actividad más amena.

Además, cuando lavas tu vajilla a mano sueles emplear unos 50L de agua de media mientras que con estos electrodomésticos consumirás únicamente unos 10L por carga; es decir, que no solo ahorrarás tiempo sino también verás reducido tu factura de agua.

Da igual el tipo de tamaño y el color que busques, los lavavajillas de libre instalación de Hotpoint ofrecen una amplia gama de modelos para que los puedas adaptar a tu cocina y de acuerdo a tus propios gustos. Y no solo eso, sino que estos modelos cuentan con las más novedosas tecnologías para facilitar tu día a día.

Mostrando del 1 al 4 de 4 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?