Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Planchas de pelo

Las planchas de pelo son un accesorio cada vez más indispensables en la vida de las mujeres. Con ellas, en poco tiempo, conseguiremos un peinado de peluquería ideal. Pero, ¿Cómo saber cuáles son las mejores para nuestro tipo de cabello?

En La Casa del Electrodoméstico queremos ofrecerte una gran variedad de modelos de los distintos fabricantes para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funcionan las planchas de pelo profesionales?

El cabello femenino está formado por una proteína que se conoce como queratina. Esta proteína, dependiendo de su composición, es lo que le da forma a nuestro cabello. Con las planchas, esta queratina se rompe y podemos moldearla a nuestro gusto gracias al calor que ejercemos sobre ella.

Mostrando del 1 al 24 de 27 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?