Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Secadores

 

El secador de pelo es un aparato electromecánico diseñado para expulsar aire caliente o frío sobre el pelo húmedo o mojado, acelerando la evaporación del agua para secar el cabello.

Características de los secadores de pelo

La potencia es la principal característica a tener en cuenta a la hora de comprar este electrodoméstico. Es importante conocer nuestro propio cabello y sus propiedades. Si tenemos el cabello fino y media melena, un secador de potencia media (1500X) es suficiente para nosotros. Si por el contrario, tenéis una melena larga y de cabello grueso, necesitaréis un aparato algo más potente (1700w) para no tener que perder el tiempo más de lo necesario.

Además, hay que tener en cuenta que los cabellos muy frágiles y secos deben evitar usar la velocidad de aire más alta pero, sobre todo, mucho calor.

Mostrando del 1 al 24 de 52 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?