Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigorífico Liebherr Kbp-4354-20

Frigorífico Liebherr Kbp-4354-20
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Frigorífico Liebherr Kbp-4354-20
Ref.: 12002014
Liebherr
1.541 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

Este frigorífico de la línea BluPerformance busca simplificar la vida diaria en cualquier hogar que lo necesite. Toda su electrónica es práctica e intuitiva en su uso, además, incluye las tecnologías más innovadoras del mercado. 

Dentro de esta gama el frigorífico ofrece más capacidad de almacenaje al mínimo consumo, lo que quiere decir que ahorra en el consumo de energía hasta un 20% más que uno de clase A+++. Esto se traducirá a un gasto inferior en el consumo de energía en tu hogar. 

Además, ofrece un 20% más de espacio de almacenamiento con el mismo tamaño que un frigorífico convencional gracias a la redistribución de la tecnología de refrigeración en la zona inferior del aparato.

Una de las tecnologías que ofrece este electrodoméstico es el BioFresh, que garantizará el clima perfecto para mantener todos los alimentos frescos durante más tiempo. A una temperatura algo superior a los 0 °C y una humedad del aire ideal, tanto en frutas como verduras sin olvidar la carne y el pescado. Conservan los nutrientes y vitaminas de tu comida de forma óptima.

Cuenta con un congelador de 4 estrellas, con lo que los alimentos frescos se pueden congelar y almacenar de forma prolongada. Las temperaturas de -18 °C o inferiores aseguran la conservación de todas las propiedades de vitaminas y minerales de tus alimentos.

Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Liebherr
Categorías: Electrodomésticos
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 1 año
de que color és?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! El color es blanco. ¡Saludos!
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?