Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Microondas Miele M 2234 SC

Microondas Miele M 2234 SC Micro-ondas Miele M 2234 SC 1 Micro-ondas Miele M 2234 SC 2 Micro-ondas Miele M 2234 SC 3 Micro-ondas Miele M 2234 SC 4 Micro-ondas Miele M 2234 SC 5 Micro-ondas Miele M 2234 SC 6
Recomendado
Microondas Miele M 2234 SC Micro-ondas Miele M 2234 SC 1 Micro-ondas Miele M 2234 SC 2 Micro-ondas Miele M 2234 SC 3 Micro-ondas Miele M 2234 SC 4 Micro-ondas Miele M 2234 SC 5 Micro-ondas Miele M 2234 SC 6
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Microondas Miele M 2234 SC
Ref.: 11139470
Miele
Horno microondas empotrable Cómodo manejo a través de los sensores laterales.
969 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Opciones extra (Seleccione el país y provincia para poder ver los servicios adicionales y el coste)
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción

¿Deseas adquirir un horno microondas para tu cocina? ¿No dispones de tiempo ni de espacio para elaborar todos tus platos? El microondas Miele M 2234 SC es ideal porque se trata de un electrodoméstico empotrado que te ofrece los mejores sabores y, al mismo tiempo, combina perfectamente con tu estancia.

¿Por qué comprar un microondas Miele M 2234 SC?

Una de las principales ventajas del microondas Miele M 2234 SC es que dispone de un sistema display EasySensor, con 7 segmentos que permiten el control perfecto de tu electrodoméstico; además, incorpora programas automáticos para elaborar tus platos a la perfección, ya que calcula automáticamente la potencia y el tiempo de cocción.

A continuación te mostramos otros motivos para adquirir un microondas Miele M 2234 SC, como el que puedes encontrar en nuestra tienda online:

  • Ahorro de tiempo: esta función te permite acceder rápidamente a la máxima potencia con solo una pulsación; esta se mantendrá durante 30, 60 o 120 segundos y después se desconectará automáticamente, para que puedas elaborar tus platos mucho más rápido. Esto es ideal para calentar tu café o los biberones, por ejemplo.
  • Función combinada: el microondas Miele M 2234 SC incluye esta opción que te permite hornear y gratinar tus platos al mismo tiempo, sin tener que supervisar el proceso o estar realizando ajustes.
  • Interior: otra de las ventajas de este horno microondas es que dispone de un diseño interior con un acabado en acero inoxidable, lo que garantiza la mayor eficiencia y una limpieza más rápida; además, dispone de un sistema de iluminación LED que permite ver todo el espacio interior sin molestias.

Hazte con tu microondas Miele M 2234 SC en nuestra tienda online y disfruta de todas sus ventajas al precio más bajo. ¡No esperes a que se agote!

Características técnicas

Datos de interés

  • Marca del Fabricante: Miele
  • Referencia del fabricante: 11139470
  • Código EAN: 4002516126713
  • 2 Años de garantía
Archivos relacionados
Sorteo Enero
Características destacadas
Marca: Miele
Categorías: Microondas, Microondas MIELE
Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables
Preguntas de los usuarios
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?