Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++

Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++
Zoom
Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++ Teka 40782147 - Lavavajillas Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Teka 40782147 - Lavavajillas DW8 40 FI Integrable 45Cm 9 Cubiertos Clase A++
Ref.: 40782147
Eficiencia energética A++ Eficiencia en el secado A
Teka
263 €IVA incluidoGastos de envío*
Pago flexible
  • Compra ahora y paga en 7 días. ¡Sin coste! + info
  • ¡Promo! Compra ahora y paga en 30 días + info
  • Paga en 3, 6 o 12 meses con un solo coste fijo al mes + info
Disponibilidad
Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Servicios adicionales (Compruebe los servicios que tiene disponible seleccionando su provincia de envío)
Entrega Premium

Subida a domicilio + instalación + retirada del antiguo || El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más || Aparatos integrables: instalación sin colocar la puerta/panel.

Incluye subida a domicilio, instalación, colocación de la puerta/panel de integración y retirada del antiguo El plazo de entrega se alarga en unos 3-5 días laborables más

Ampliación de 3 años más de la garantía para productos por valor de hasta 500€ || IMPORTANTE: Necesario activarla durante el primer año de compra || Recibirá un correo de Garantía 3 con el PIN de activación ||
El producto se servirá con las características y complementos descritos por el fabricante. La imagen puede variar. Los vídeos son genéricos y no confirman las prestaciones del producto.
Descripción
6Solo tú sabrás que esta ahí. El lavavajillas Teka DW8 40 FI  es un modelo totalmente integrado, el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles. 

Gracias a su clasificación energética A++ y a su función de programación diferida, que te permite programar el inicio del lavado, ahorrarás tiempo y energía.

Además, para tu mayor tranquilidad, con el fin de evitar accidentes e inundaciones, Teka a integrado el Sistema Aquastop, que cierra el paso del agua en cuanto detecta una pequeña fuga.
Características
  • Tipo de instalación: Integrable (No incluye puerta o panel de integración)
  • Capacidad: 9 cubiertos
  • Display digital LED blanco
  • Panel de mandos electrónico con marco gris plata
  • Cinco programas de lavado
  • Cuatro temperaturas de lavado (45º/55º/60º/65º)
  • Cubeta de detergente deslizante
  • Programación digital diferida (3-6-9 horas)
  • Regulación frontal de patas traseras
  • Elemento calefactor oculto
  • Descalcificador
  • Microfiltrado
  • Cesta superior regulable en altura
  • Pilotos indicativos de funcionamiento, falta de sal, abrillantador, programa seleccionado e inicio diferido
  • Sistema de seguridad AQUASTOP TOTAL
  • Clasificación energética: A++/A
  • Ruido máximo: 49 dBA

Datos de interés

  • Marca del fabricante: Teka 
  • Referencia del fabricante: 40782147
  • Código EAN: 8421152144589
  • Garantía: 2 años de garantía
Todos contra el COVID-19
Características destacadas
Marca: Teka
Categorías: Lavavajillas, Lavavajillas integrables, Lavavajillas Integrables 45 Cm., Lavavajillas integrables TEKA
Eficiencia energética: A++
Disponibilidad: Pedido a fábrica. Envío en 5-15 días laborables
Tipo de Electrodoméstico: Integrado
Garantía: 2 Años
Capacidad del lavavajillas: 9 Cubiertos
Preguntas de los usuarios
Anónimo
hace 8 días
Siempre tiene que llevar panel? o se puede dejar sin poner nada?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! El lavavajillas está pensado para ser instalado con una puerta y así ocultarse a juego con el resto de muebles, ya que estéticamente no son tan bonitos como un lavavajillas de libre instalación. 

En el siguiente enlace puede comprobar los productos integrables y como son y una imagen de un lavavajillas integrable para que te puedas hacer una idea: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/Termino~x~Integracion~IDTermino~763.html



¡Saludos!

Jose Antonio
hace 1 mes
Hace unos dias les preguntaba si el servicio premium incluye colocación del aparato con panel incluido y cuando son los dias de entrega en Ribadeo.
Les ruego pronta respuesta.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola José Antonio! El servicio de entrega premium no incluye la instalación del panel de los productos integrables, incluye la subida al domicilio, instalación del aparato y la retirada del antiguo.

En este enlace tiene toda la información sobre los tipos de entrega y las condiciones: https://www.lacasadelelectrodomestico.com/TodoRelacionadoEnvio.html

¡Saludos!

Anónimo
hace 2 meses
Buenos dias, me han puesto un lavavajillas teka de 45 cms. Al instalarlo desde la parte de arriba del lavavajillas a la encimera queda un espacio. Por otra parte veo que no tiene tapa (está cubierto con un protector de fibra). Es normal. La instalación me la ha hecho el que ha reformado la cocina.
Les agradecería respuesta.
Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola! Los lavavajillas integrables no tienen encimera superior, sino que es totalmente normal que tenga un protector de fibra. También se debe dejar al menos 5 mm de espacio entre la parte superior del lavavajillas y la encimera.

No obstante, le recomendamos contactar con Teka para más información: 910 47 85 19

¡Saludos!
Lysiane Nelly Mason
hace 3 meses
Cual es la altura exacta del lavaplatos
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Lysiane Nelly! En el plano de instalación dispone de todas las medidas acotadas para más información.

Le facilitamos el teléfono del fabricante: 910 47 85 19

¡Saludos!
Iban
hace 4 meses
Hay una reseña que dice que el lavavajillas va colgado, atornillado a los laterales y a la encimera. Esto es correcto? Porque en especificaciones técnicas pone patas traseras y regulación adelante. Gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Iban! Para temas de instalación le recomendamos ponerse en contacto directamente con Teka, ya que son quienes fabrican y diseñan los productos.

Teka: 910 47 85 19

¡Saludos!
Nagore Zurutuza
hace 1 año
Hola! Me ha gustado este lavavajillas Teka pero tengo dudas si la puerta para integrar es compatible con la que tengo ahora. Se trata de un Fagor modelo 1LF-453IT. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Nagore!

En principio si es de la misma medida, sí debería ser compatible. Sin embargo, no se lo podemos confirmar al cien por cien al tratarse de productos de fabricantes diferentes.

Le recomendamos que se asegure de las medidas y de los lugares en los que se colocan los tornillos para colocar la puerta en el lavavajillas.

Asimismo es recomendable que hable con el propio fabricante, en este caso TEKA, para que ellos, que son quienes diseñan, crean y producen esta referencia, le confirmen si puede colocarlo o no.

A continuación le facilitamos el contacto telefónico gratuito de TEKA: 910 478 519 .

Un saludo.
marta
hace 1 año
Buenos días! Estoy tomando medidas y tengo dudas con la altura del electrodoméstico actual que tengo. Se trata de un Edesa Efficient de 45cm modelo 1LE-452IT. ¿Sería compatible? ¡Gracias!
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Marta! No disponemos de información acerca del modelo Edesa que dispone en su domicilio actualmente, le facilitamos el teléfono del fabricante para que puedan indicarle las medidas de este producto: 938 521 830 ¡Saludos!
Izaskun
hace 1 año
Actualmente tenemos un lavavajillas Corbero 4541i integrable que ha dejado de funcionar. Supongo que este modelo servirá y se podrá integrar nuestra puerta. Si elegimos el entrega premium en C/ Saliente-Medina de Pomar, Burgos, es posible? gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola Izaskun!

Le recomendamos que revise exhaustivamente la imagen del dibujo de encastre en la que le aparecen las medidas del aparato. Si éstas coinciden con el actual que usted tiene, la puerta se podrá cambiar de un aparato al otro sin problemas.

Efectivamente con la contratación del Servicio de Entrega Premium de lavavajillas integrable, se le realizará la subida, instalación (incluida la puerta) y retirada del aparato antiguo.

¡Un saludo!
Maria
hace 1 año
Hola! Me han hecho una cocina nueva, y me han dejado el hueco para el lavavajillas de 45cm y una puerta del mismo estilo que el resto de muebles para que lo ponga sobre el lavavajillas integrable. Si contrato el servicio de montaje e integración que he visto que está disponible en Madrid, me colocáis el panel que tengo? Muchas gracias!
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola María! si contrata el servicio de entrega premium de lavavajillas integrable, se lo subirán a su domicilio, le instalarán tanto el electrodoméstico como la puerta de integración y le retirarán el antiguo. ¡Saludos!
Rosa Recio Sacristà
hace 1 año
Hola, el panel frontal se puede cambiar por el que ya tengo con la manecilla igual que el resto de la cocina? ¿El cambio estaría incluido dentre del servicio premium?
Muchas gracias
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Rosa! Es probable que, aunque las medidas sean las mismas que con el lavavajillas que tiene ahora, tenga que ajustar los "enganches" de la puerta. Sobre todo, si se trata de un lavavajillas de otra marca, ya que cada fabricante trabaja con sus diseños. Por tanto, le recomendamos comprobar dónde se sitúan los enganches del nuevo lavavajillas una vez recibido para adaptar la puerta antigua. Por otro lado, indicarle que una vez elija la provincia de envío verá las opciones de instalación disponible. Si cuenta con el servicio para lavavajillas integrables, sí que se instala la puerta. Con el premium de libre instalación se instala el aparato pero no la puerta. ¡Saludos!
Ricardo Fernandez
hace 1 año
¿El panel frontal del lavaplatos viene o se puede poner del mismo material que el restos de los armarios de la cocina?
La Casa del Electrodoméstico
¡Hola, Ricardo! Los paneles de integración no vienen incorporados, solo se utilizan para realizar las fotografías de muestra. Una vez tenga el aparato en su casa, puede comprobar las medidas del mismo y encargar el panel para integrarlo de igual forma que el resto de aparatos y muebles de su hogar.
Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?