3go

3GO es un fabricante de material informático fundado en el año 2007 en Granada.

Este fabricante ofrece a los usuarios productos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación. Una marca que busca la perfección en cada uno de sus productos.

Su objetivo es dar a los clientes el producto que necesitan con una calidad óptima. Como ellos mismos definen, la filosofía de esta compañía descansa sobre tres pilares fundamentales: Lealtad, Calidad y Honestidad. Además de valores como el compromiso, el respeto y la responsabilidad.

  •  Ofrecer al cliente los productos que estén bajo la etiqueta de producción por la Unión Europea. Además de un precio más que competente.
  • Mantener las relaciones entre marca y cliente, siempre manteniendo la calidad de nuestros productos y el trato exclusivo hacia los usuarios.
  • Ofrecer un servicio de mantenimiento y reparación ágil y eficaz.. A través del mismo queremos que el cliente se sienta siempre respaldado y confíe en nuestro servicio.

 

Web oficial:  http://www.3go.es/
Filtrado y búsqueda rápida de productos
Disponibilidad
Categoría
Precio
Valoración
Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos
  • Ordenar por:
  • Mostrar:
  • Vista:
Desplazar hacia arribaComodo Secure

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.