Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Centrales de planchado

Centrales de planchado

 

Con los centros de planchado que La casa del electrodoméstico ha seleccionado para usted, podrá dejar su ropa sin una arruga gracias a la calidad de nuestros centros. Además, las planchas incorporan las últimas tecnologías en deslizamiento, para que tu aparato pase ligeramente por la ropa sin tener que hacer fuerza y por su puesto mejorando la calidad del planchado.

Características de los centros de planchado

Podrás encontrar una gran variedad de centros de planchado de los diferentes fabricantes.

Estas son las características más importantes de los centros de planchado.

 

  • Capacidad del depósito. Mejor que sea extraíble para facilitar el relleno de agua. La capacidad suele estar entre los 0,8 L y 2 L. La autonomía es ilimitada y además podrás rellenar con agua sin necesidad de tener que apagarla.
Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.