Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Frigoríficos Balay

Escoge entre nuestra amplia selección de neveras de la marca Balay al mejor precio.
Logo AEG

Modelos Balay, ¡Hasta 2 metros de altura!

·Frigoríficos Balay de 2 puertas. Ideal si tienes un hueco amplio, sois muchos en casa y necesitáis de espacio para guardar todos los alimentos.

·Frigoríficos Balay de 1 puerta. Los modelos de una puerta distribuyen el espacio interior de tal manera que podrá aprovechar todo el espacio para guardar los productos. Son los más cómodos si se están abriendo y cerrando con frecuencia.

·Frigoríficos Balay side by side. Ideales si eres de los que congela la mayoría de sus productos y necesita mucha zona de congelación. ¡Estos son perfectos!

Mostrando del 1 al 24 de 53 elementos

Refrigeración, última tecnología para la conservación de tus alimentos

La tecnología EcoFreshpresente en muchos de sus modelos, reúne un conjunto de características que proporcionan mayor comodidad y ahorro en todos los hogares. Además, gracias al motocompresor con tecnología Inverter, adapta su potencia en función del frío que se necesita, de esta forma se logra usar la energía mínima necesaria.

El cajón ExtraFresh conserva las frutas y verduras en las mejores condiciones para poder comer alimentos tan frescos como el primer día. En el propio cajón se regula el flujo de aire controlando la humedad y logrando conservar los alimentos con todo su sabor y color, así como todas sus vitaminas y propiedades.

Para facilitar el uso de estos electrodomésticos, la marca ha integrado en la puerta el panel Touch Control con el que, con solo pulsar una tecla, se puede controlar en todo momento la temperatura tanto de la nevera como del congelador.

También cuenta con un compartimento de Larga Conservación 0° C especial para mejorar la conservación de carnes y pescados. El aire entra por la zona trasera de la nevera.

Del mismo modo se incluye una alarma óptica y acústica que indica si ha habido un aumento de la temperatura en el interior, si se ha detectado cualquier avería o si, simplemente, la puerta se ha quedado abierta demasiado tiempo.

Gracias a la tecnología Óptima No-Frost, con un sistema de evaporación horizontal, se consigue una mejora en la distribución del aire, consiguiendo así una mayor rapidez de enfriamiento y una reducción del consumo de energía.

Características frigoríficos Balay

Los electrodomésticos Balay destacan por la eficiencia de sus productos. La marca se ha ganado con el paso de los años un reconocimiento internacional en el mundo de los electrodomésticos.

 

Tamaño y diseño de los frigoríficos Balay

Gracias a su gran variedad de modelos, podrás escoger el que más se adapte a tu capacidad dentro de tú cocina, adaptando el aparato de una forma que parecerá hecho a medida.

Los diseños dentro de la marca, varían según sus características y materiales. La marca española ofrece una total comodidad a la hora de almacenar tus compras. Con un formato interior flexible y sus bandejas de cristal extensible, te facilitarán el acceso a tus alimentos.

La capacidad de los modelos varía también según su tamaño. Podrás elegir entre los modelos de una puerta, con congelador y frigorífico o americano. ¡Elige el perfecto para tu cocina!

Instalación de frigoríficos Balay

Los frigoríficos Balay cuentan con mejoras en su diseño que hacen la vida más cómoda a las familias que confían en la marca.

Un equipamiento flexible y una instalación sin restricciones son algunos de los ejemplos que la marca ha desarrollado para sus clientes.

Consumo de frigoríficos Balay

Sabemos que una de tus preocupaciones es reducir la factura de la luz. Con las últimas innovaciones incorporadas en los frigoríficos Balay A+++conseguirás un mayor ahorroque con los A+ y A++.

Lailuminación de LEDmás eficiente. Balay ha querido buscar la perfección y el ahorro energético hasta en el más mínimo detalle. La iluminación del interior la proporcionan bombillas de bajo consumo pero con una potencia que no te hará falta nada más para ver lo que hay en el interior.


Precio medio por marca en Frigoríficos Balay
Información sobre los precios de Frigoríficos Balay
Este gráfico muestra los precios medios de Frigoríficos Balay de las 3 marcas con mayor cantidad de artículos. 853 € es el precio medio más alto de las 3. La marca de Frigoríficos Balay con precios más bajos es Orbegozo

Recomendados en "Frigoríficos Balay"

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?