Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Grifos de cocina BLANCO

El grifo es uno de los artículos más usados en la cocina; de él, incluso, sale el agua potable que consumimos a diario. Su importancia es evidente, por eso no debes escatimar en gastos para tener uno de calidad.

La marca alemana Blanco te ofrece una gran variedad de grifos y La Casa del Electrodoméstico los tiene para ti. Son equipos que le darán un toque de exclusividad y armonía a tu cocina con sus superficies de acero inoxidable mate y con brillo. Junto a sus fregaderos y cubetas harás una combinación perfecta para tu cocina.

Los grifos monomando o mezcladora de dos mandos de Blanco permiten regular más rápido la temperatura y el caudal del agua, algo que les da una ventaja frente a las tradicionales con las que además consumes más líquido.

Mostrando del 1 al 24 de 254 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?