Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadoras integrables Smeg

Las lavadoras integrables Smeg, te ofrecen la posibilidad de que tu electrodoméstico pase totalmente desapercibido en tu cocina. Gana espacio en tu cocina, dándole amplitud y decorándola a tu gusto. Logo AEG

Las lavadoras integrables Smeg, destacan por sus espectaculares diseños y modelos. Si quieres darle un toque a tu cocina y dejar a tus invitados con la boca abierta, los modelos integrables de Smeg, te aportarán color a tu cocina a parte por supuesto de facilitarte día a día tu colada.

Características de las lavadoras integrables Smeg

Disimula tus electrodomésticos con unos diseños únicos. Una de sus características más destacables es su carga variable automática y un acceso fácil al interior, para que puedas recoger la ropa de forma sencilla y facilitando el acceso. Además, gracias a este sistema de carga variable, despreocúpate de esperar a lavar hasta que no llenes la lavadora, con las lavadoras Smeg podrás meter la ropa necesaria, que ellas adaptarán el agua y la potencia en función de la carga, para que ahorres.

Mostrando del 1 al 2 de 2 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?