Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavavajillas Whirlpool 60 cm

Los lavavajillas Whirlpool están exclusivamente diseñados para mejorar la calidad del lavado de los modelos antiguos y facilitar la vida a nuestros clientes, haciéndoles ahorrar en tiempo, agua y luz. Logo AEG

Características de los lavavajillas de 60cm de Whirlpool

Con cualquiera de los modelos de lavavajillas de Whirpool, podrás disfrutar de las mejores innovaciones y tecnologías aplicadas a los sistemas de lavado, para cuidar y tratar a tu vajilla de manera exclusiva.

Sistema Acqua Spray. Este sistema surge al combinar distintas presiones de agua sobre la vajilla, así se consigue garantizar un nivel perfecto de limpieza y eliminar un 85% de presencia bacteriana.

Tecnología Sexto Sentido. El lavavajillas detecta el nivel de suciedad e incrustación en los platos, para que no tengas que pre lavar ni frotar a mano.

Mostrando del 1 al 13 de 13 elementos

Recomendados en "Lavavajillas Whirlpool 60 cm"

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?