Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Cecotec, página 4 de 5

Cecotec
A lo mejor no habías oído hablar de ella hasta ahora, pero en la actualidad Cecotec se ha convertido en un referente mundial en el mercado del pequeño electrodoméstico. Cecotec es una joven compañía fundada en 1995 en Valencia por los hermanos Orts y que, hasta entrado el siglo XXI, no empezó a tener especial relevancia en el país.

La marca trabaja únicamente con productos de calidad para dar una mayor confianza a sus clientes. Aparte, están concienciados en la importancia de la innovación; por eso, sus productos disponen con las últimas tecnologías que favorecen la mayor seguridad de los artículos.

De todos los productos de la marca, destacan los robots aspiradores Conga y la colección Cecomix, que integra batidoras, robots de cocina y otros productos similares.

Empresa

Cecotec es una empresa con sede en Valencia fundada en 1995. Esta compañía española ha ido abriéndose poco a poco camino dentro del mercado del pequeño electrodoméstico. Hasta hace poco, no contaban con una distribución masiva, pero su auge ha hecho que abra sus fronteras y, en la actualidad, distribuye en todo el mundo.

Las principales señas de identidad que han llevado a Cecotec a convertirse en una empresa de éxito son:

  • Vanguardia: algo que ha caracterizado siempre a la empresa es que ha estado a la última en los electrodomésticos. Si algún producto novedoso salía al mercado, Cecotec se encargada de lanzar rápidamente su propia versión.
  • Precio: una de las principales características de la marca es que tiene una buena relación calidad - precio. Por eso, cuando los usuarios analizan los productos, se decantan por esta marca.
  • Inteligencia en la distribución: con el objetivo de ahorrar costes, la empresa lleva a cabo una moderna política de distribución. Lo que hacen es que muchos productos de la marca no están en tus supermercados habituales, pero sí en páginas web conocidas (como La Casa del Electrodoméstico).

¿Dónde fabrica Cecotec?

Una de las dudas más frecuentes cuando se compra un producto de una marca desconocida para nosotros, hasta ese momento, es donde se ha fabricado. Cecotec tiene su sede en Valencia y allí es donde tiene sus plantas de fabricación.

Atención al cliente

Como es una empresa que apuesta por la compra online, Cecotec dispone de un gran servicio de atención al cliente, evitando así que el usuario deba acudir a la tienda física.

El servicio de atención al cliente está centrado en Internet; dentro de la propia web de Cecotec encontramos un formulario orientado a resolver cualquier consulta que tenga el usuario. Además, dispone de un servicio técnico y de devoluciones, entre otros departamentos.

Por otro lado, si lo compras estos productos en La Casa del Electrodoméstico no contarás solamente con el servicio de atención al cliente de Cecotec, los nuestros agentes especializados te ayudarán en tu adquisición.

Recambios Cecotec

Si necesitas comprar un recambio o un accesorio de un producto Cecotec no tendrás que preocuparte; al igual que puedes adquirir el aparato a través de su página web, también puedes hacerte con el repuesto o el accesorio que necesites de la misma manera.

Filosofía

El objetivo principal de Cecotec es dar a los clientes productos únicos diseñados con las últimas tendencias y con los materiales de mejor calidad.

Todos los artículos de la marca destacan por la seguridad y facilidad de manejo, además de su relación calidad - precio. Aparte, la marca cuida hasta el detalle más pequeño del producto; desde el diseño hasta el servicio postventa.

Por ello, podríamos decir que la filosofía de Cecotec se centra en dar el mayor bienestar a los clientes; antes, durante y después de haber realizado su compra.

Mostrando del 73 al 96 de 118 elementos

Los más vendidos

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Te ayudamos?