Hotpoint E4D XC1 - Frigorífico combi 4 puertas Inox 195,5 x 70 x 78 cm
- 16 Kg / H
- No Frost
- Alarmas visuales y sonoras
- 452 Litros
1.256€ IVA incluido
Los frigoríficos Hotpoint ofrecen una amplia gama de funciones y tamaños que los permiten amoldarse a la cocina de cada casa y a las necesidades de cada familia.
Además de los modelos tradicionales, Hotpoint también posee una gama de electrodomésticos que se pueden instalar debajo o encima de una encimera, lo que permite optimizar el espacio.
Filtros
Disponibilidad
Precio
Eficiencia energética Explicación
Tipo de Frío
Altura
Anchura
Color del producto
Tipo de Electrodoméstico
Mostrando del 1 al 1 de 1 productos
1.256€ IVA incluido
No hay productos con los filtros seleccionados
Los frigoríficos Hotpoint tienen una capacidad neta de más de 300 litros, espacio suficiente para almacenar todos los alimentos de tu casa sin ningún problema. Una de las características principales de estos electrodomésticos es que poseen una doble puerta de libre instalación que permite un acceso rápido y fácil a los alimentos.
Cabe destacar en estos frigoríficos la instalación de un aparato de altura; este permite adaptar la doble puerta de la nevera a las necesidades de cada hogar. Además, estos frigoríficos están pensados para todas las casas, por lo que están disponibles en tres tonos diferenciados como son los colores blanco, negro y grafito.
El interior de estos frigoríficos está dividido por tres estantes ajustables que facilitan la colocación de todos los productos de acuerdo a tus propias circunstancias, lo que les proporciona robustez y seguridad adicional a estos frigoríficos.
Además, en la parte inferior de los frigoríficos, se encuentra instalado un balcón que se encarga de facilitar el almacenamiento de tus botellas de la manera más segura posible.
Por otro lado, el compartimento de los congeladores de estos frigoríficos poseen una capacidad de más de 80 litros, convirtiéndolo de esta manera en el complemento perfecto para estos modelos. Estos se encargan de aportar versatilidad y permiten variedad a la hora de conservar los alimentos.
Un flujo suave y uniforme de aire mantiene la temperatura estable y uniforme, evitando de esta manera que los alimentos se sequen y facilitando su propia conservación. Un ventilador es el encargado de hacer que circule el aire en el interior del compartimento del frigorífico y facilita el mantenimiento de la humedad de los alimentos.
De esta manera, ya no tendrás que preocuparte de hacer la compra todos los días para tener los alimentos frescos en tu casa. Gracias a esta tecnología de ventilación, los alimentos se mantienen fríos facilitando así la conservación de los mismos como si fuera el primer día.
Los frigoríficos Hotpoint permiten mantener los alimentos perfectamente fríos, facilitando así una mejor conservación. Gracias a la doble puerta, puedes seleccionar la temperatura que desees para almacenar los alimentos de la nevera y del congelador, independientemente.
Eso sí, todo ello sin renunciar a una buena eficiencia energética, ya que estos frigoríficos disponen de variedades A+ o A++.
Además de tener un proceso de descongelación automático, estos modelos llegan a conservar los alimentos hasta 20 horas en caso de avería, ayudando de esta manera a que no se pierdan los alimentos. Por todo ello, los frigoríficos Hotpoint se convierten en tu mejor aliado si quieres ahorrar en electricidad y cuidar el medio ambiente.
Entérate de todas nuestras noticias, ofertas y promociones.
Mi carrito
El artículo se ha añadido correctamente
Comparar artículos