Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzadaVer todas las marcas

Lavadora carga frontal CANDY

Candy es una marca especializada en electrodomésticos que tiene 75 años en el mercado. Su manufactura destaca por acabados hermosos, minimalistas e ideales para hacer juego con tu hogar. Su potencia y calidad en cuanto al desarrollo de la tecnología te dejará sorprendido.

Las lavadoras de carga frontal Candy pueden realizar un ciclo hasta en 15 minutos, para que no tengas que perder tiempo en estas tareas cotidianas. Al dejar la limpieza de tu ropa en manos de este fabuloso electrodoméstico casi podrás olvidarte de ello.

Características generales de la lavadora de carga frontal Candy

Especificaciones eléctricas

Mostrando del 1 al 12 de 12 elementos

Ofertas destacadas Reciba las últimas ofertas en formato RSS

Marcas destacadas
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Secured By Sectigo Secured By Sectigo
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. (por ejemplo, páginas visitadas).

Puede obtener más información y configurar sus preferencias AQUÍ..
Ocultar este mensajeOcultar este mensaje
¿Te ayudamos?